Mente

“Amarte a ti misma” la filosofía de belleza que nos comparte Rebel Wilson

Hablar de belleza no es solo referirse al exterior de las personas. El amor propio es un concepto integral, parte de la filosofía de Rebel Wilson.

Por Esmeralda Villagómez

-

“Amarte a ti misma” la filosofía de belleza de Rebel Wilson (Foto Especial Instagram)

Con el pasar del tiempo, el mundo moderno ha pasado a normalizar las actitudes y filosofías que apelan a las superficialidades. Un poco de sensatez y realismo es el que muchas veces nos hace falta. “Amarte a ti misma” la filosofía de belleza que nos comparte Rebel Wilson.

Crecimos viendo filmes de Hollywood donde siempre se nos mostró aquellos estereotipos de belleza que muchas veces buscábamos cumplir. Nos comparábamos al ver que no era una realidad “real” por lo que nuestro amor propio tendía a decaer en búsqueda de aquella perfección.

Siendo consciente de ello, Rebel Wilson se comisionó a ser una imagen familiar para ese sector mayoritario de mujeres, llevando con ella un mensaje de amor propio el cual trata de siempre divulgar en cada momento que tiene, tanto en entrevistas como en los filmes que produce.

Lo expresa en sus filmes

Un ejemplo de ello es la película “¿No es romántico?” donde toma el paepel de una arquitecta que cae en cuenta que la única forma de poder amar a otras personas, comienza con amarse a sí misma. Ese mismo concepto lo ha aplicado a su vida, empezando con su salud.

Leer también: Rebel Wilson: cuando brillas con luz propia, las cosas juegan a tu favor

En una entrevista reciente se le preguntó a Rebel Wilson sobre su filosofía de belleza, a lo que ella respondió “Amarte a ti misma” ya que para ella la belleza se encuentra en distintas formas y tamaños, y al mismo tiempo es hermoso que alguien ame y acepte su cuerpo en todas las formas.

Un cliché muy verdadero

“Sé que es un cliché decirlo y me dan ganas de poner una mueca y decir " Blah",  pero es tan cierto. Como parte de mi viaje durante el año pasado, me di cuenta de que gran parte de mi vida simplemente no me amaba a mí mismo. Me estaba alimentando con miles de calorías que no necesitaba…  en realidad no me amaba ni era amable conmigo mismo.” dijo la actriz.

Leer también: No importa la talla, Rebel Wilson se ama por igual

Rebel comentó también “la belleza se desvanece, pero tu personalidad es para siempre”. Aunque Wilson ahora se siente orgullosa de sí misma por su gran transformación, asegura ser alguien que nunca ha cambiado su apariencia, convirtiendo en positivo aquello que la gente pensaba era un desventaja.

La actriz concluyó platicando sobre su apariencia a los 20, cuando consideraba no ser tan agraciada, pero algo de lo que se enorgullece es que tenía una personalidad y talentos únicos.  Pero al igual que antes, ella siempre ha buscado la mejor versión de sí misma, desarrollando sus habilidades y personalidad. “La belleza puede ir y venir, es algo voluble y superficial”.

Y tú, ¿compartes su filosofía?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mente