Mente

Bárbara de Regil: 'Dale tu tiempo a quien te suma, a quien te aporta, a quien te ama'

Una vez más Bárbara de Regil nos da una hermosa lección. Esta vez se trata del tiempo, uno de los regalos más bonitos pero no cualquiera lo merece. 

Por Karen Villaseñor

-

Bárbara de Regil dice que debes darle tu tiempo a quien te ama (Foto especial Instagram)

Sin duda, la protagonista de Rosario Tijeras se ha vuelto la inspiración para millones de personas alrededor del mundo. Una mujer que no se rinde, que trabaja todos los días por dar lo mejor de sí misma. Pero no todo es bienestar físico, también emocional y mental, así que ahora deja claro que hay que darle nuestro tiempo a quien sume, aporte y quien nos ame. 

Estamos de acuerdo con Bárbara de Regil, tu tiempo es lo más sagrado que tienes, tú decides si personas negativas o positivas son parte de tus días. Las conversaciones, los abrazos, tus sonrisas, es algo que ya no vuelve. Son segundos invertidos en personas que no siempre valen la pena, que nos dejan con sensaciones incómodas. 

Bárbara de Regil habla sobre el tiempo 

 Lo cierto, es que la madre de Alexa de Regil, ha aprendido mucho sobre las malas vibras y no piensa seguir dándoles importancia. Como actriz de cine y televisión, está expuesta a las críticas constantes. Sabe que no puede complacer a todo el mundo, pero tiene muy claro que es más que un cuerpo y una cara bonita. 

Bárbara de Regil, aprovecha al máximo cada segundo de sus días, lo invierte en las personas que ama, en su hija, sus amigos, sus familiares y su esposo Fernando Schoenwald. Eres lo que das, tu verdadero valor está en los pequeños detalles, en la manera en que convives, en los afectos y los efectos que causan tus acciones. 

Leer también: Frases para mujeres que siguen adelante aún con lágrimas en la mirada 

Es importante que aprecies, que te des tu lugar y entiendas que el tiempo es como el agua corriendo de un río, nunca vuelve a ser la misma. Un segundo es suficiente para hacer la diferencia en tu vida y la de otra persona. Un segundo no se borra y lo que acontece menos, así que deja que la gente que te juzga se aleje. 

Vive el presente

 

En el momento que te hagas consciente de tu presente, sabrás aprovecharlo de una mejor manera. Deja de desperdiciar en personas que no valen la pena, no vas a llenar las expectativas de todos a tu alrededor y tampoco es el objetivo hacerlo. Así que aprovecha y valora aquellos que te llenan de luz. Bárbara de Regil dice: 

Leer también: El verdadero amor es el que se ofrece sin tener que pedirlo

'Nunca que nunca le des a nadie la oportunidad de desperdiciar tu valioso tiempo. No olvides que si alguien te lastima , critica , juzga o inventa un chisme es por que esa persona DA lo que VIVE , Lo que lleva en el corazón y da la educación que tiene.  Das el Amor , honestidad y pureza que llevas en el corazón. Tu tiempo, ¿valioso no? Dale tu tiempo a quien te SUMA, a quien te aporta , a quien te ama , a quien te cuida. Y nunca olvides que las personas que se aman a sí mismas NO lastiman a otras personas . Alguien alguien realmente no se ama tiene la intención de que tu sufras también '

La vida es así, no es perfecta, no puedes cambiar a las personas pero sí puedes controlar la manera en que reaccionas ante sus comentarios. Vete si alguien no comparte tu energía, no tienes que soportar, te estás amargando la vida por alguien que no merece tu atención.

Y bien, ¿estás de acuerdo?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Mente