Mente

Bárbara de Regil dice que los ganadores no siempre ganan, los ganadores no se rinden 

Una vez más Bárbara de Regil, llena de sabios consejos a sus seguidores. El objetivo es verle el lado positivo a los días y ella sabe muy bien cómo hacerlo. 

Por Karen Villaseñor

-

Bárbara de Regil dice frase motivacional (Foto especial Instagram)

La protagonista de Rosario Tijeras, es una experta para motivar a sus millones de seguidores en Instagram. Realmente si hay alguien que inicia los lunes con toda la actitud, es Bárbara de Regil, que luego de un merecido domingo de descanso compartió una historia en la que luce más que bella y dice que los ganadores no siempre ganan, los ganadores no se rinden

Y es que la madre de Mar Alexa de Regil, sabe muy bien que no todos los días la vida se puede ver color de rosa, pero siempre hay algo que agradecer, algo que te impulsa y te ayuda a darte cuenta que mañana puede ser un día mejor. Desde luego, la actriz de televisión y cine, no pierde la oportunidad de compartir sus profundas frases. 

Bárbara de Regil motiva a sus seguidores 

Es correcto, los ganadores no son los que siempre ganan, los verdaderos ganadores son los que no se rinden. Pues, nadie dijo que la vida sería fácil, hay momentos que ponen a prueba nuestra estabilidad mental, emocional y física, pero aún así tenemos que recoger pedazos y seguir adelante. 

La esposa de Fernando Schoenwald, se ha convertido en una inspiración para millones. Todos los días sus seguidores comparten mensajes muy personales, porque siempre tiene las palabras exactas para motivarlos a que sean mejores personas en todos los sentidos. 

Leer también: El amor de verdad se recibe en la misma medida en que se brinda

Además, está celebrando porque el lanzamiento de su proteína está arrasando en todo México. De hecho, la nombraron como Mejor Proteína, en los premios Bienfest, así que está más que orgullosa. Inclusive compartió un consejo para tomarla y reducir la ansiedad. Basta con agregar una cucharada de proteína al café y un poco de leche. 

Ganar es...

 

No cabe duda que Bárbara de Regil, sabe muy bien que ganar no es un requisito de todos los días. También debemos saber perder, de lo contrario el estrés y la frustración se hacen presentes. A veces sólo basta con detenerte un poco y disfrutar del trayecto, hasta que todo se ponga mejor. 

Leer también: Frases para sanar el alma y abrazar el corazón 

La persona que se puede definir ganadora, es la que no se da por vencida aunque ya no tenga aliento. Es querer esforzarse para mostrarle al mundo que tiene mucho más que ofrecer. Eso te hace ganador y no tiene nada que ver con lo que usas, con lo que estudiaste, ni con la casa de tus sueños. 

Los seres humanos somos más que cifras, el día que lo entendamos vamos a empezar a verle el lado bonito y valioso a los días. Porque en ese momento vamos agradecer, en lugar de quejarnos. Eso es lo que Bárbara de Regil, quiere que el mundo sepa y no se cansa de decirlo. ¡Bien por ella! 

Y bien, ¿estás de acuerdo?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Mente