Mente

Buscaban frenar su meta con dinero, pero Rebel Wilson nunca cedió

Una cosa es ponerte trabas tú solo y otra que quieran pagarte para que no cumplas tu cometido de bajar de peso, ese fue el caso de Rebel Wilson.

Por Esmeralda Villagómez

- 17 de Febrero de 2021 - 02:29hs

Buscaban frenar su meta con dinero, pero Rebel Wilson nunca cedió (Foto Especial Instagram)

La meta de Rebel Wilson durante el 2020 fue llegar a un peso ideal, por lo que lo nombró su ‘año de la salud’. No fué nada sencillo, pero aprovechó la situación mundial para cuidar de ella misma. Pese a ello, había quienes buscaban frenar su meta con dinero, sabotearla, pero ella nunca cedió.

La actriz y comediante Rebel Wilson, llegó a revelar que hubo personas, entre ellos algunos productores cinematográficos o televisivos, de quienes prefirió no revelar su identidad, le han llegado a ofrecer dinero con el fin de evitar de que perdiera su peso o volumen antes de algún rodaje.

Y es que tristemente, como ha explicado la artista, para cientos de miembros de la industria del espectáculo, son sus notables curvas las que acentuarían su innegable carácter cómico. Siendo ella una de esas artistas, que en su mayoría la conocemos por su papel de la cómica “Fat Amy” en “Pitch Perfect”.

¿Carisma por físco?

En una entrevista para el diario ‘The Sun’, la actriz protagonista de “Cats” lamentó que su perfil de interpretaciones, así como el de muchas colegas actrices con dependencia a su especialidad, esté tan ligado a su apariencia física, más cuando en ese entonces ella buscaba mejorar su salud física y mental.

Leer también: Cuál fue el cambio en la alimentación de Rebel Wilson

Uno de sus motivos

Por lo mismo de que ella quiere variar y ampliar su currículum actoral, es que se propuso bajar de peso, claro que principalmente por salud; pero ella misma ha dicho que el mundo artístico es fuertemente ‘’imaginativo’ por lo que ha decidido transformar su imagen para transformar su carrera.

Un obstáculo para la meta

En otras entrevistas Wilson ha argumentado que no es que cambie por lo que le hayan dicho los demás, sino por su propio bien. Incluso confesó haber pasado por una ‘alimentación’ emocional’ por el estrés de ser famosa. Y aunque hubo semanas de cancelaciones y antojos, logró llegar a su meta de los 75 kilogramos.

Leer también: Lo que Rebel Wilson realmente nos enseñó con su pérdida de peso

Mejorar la calidad de vida

En un momento de reflexión comentó para el medio: "Cumplí 40 años el pasado marzo, así que pensé: 'Ya está bien, este va a ser el año en el que me concentraré mucho más en mi salud. La prioridad no es tanto la de perder peso como la de cambiar los hábitos de mi día a día, dejar de perpetuar una situación en la que básicamente se me va un dineral por comer de más".

Fortaleza ante todo

No podemos negar que el medio artístico es verdaderamente cruel cuando se trata de que algo no vaya de acuerdo a lo que ellos buscan. Pero Rebel sabe que su peso no la define como persona, sino sus acciones y su carácter. Y como hemos visto en sus proyectos recientes e Instagram, sigue siendo la misma de siempre.

A ti, ¿te han querido sabotear tus objetivos?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mente