Camille Vasquez habla orgullosa de sus raíces latinas y posa para portada de revista
La abogada del momento enmarcó la portada de la revista HOLA! en Estados Unidos y habló orgullosa de sus raíces latinas en una exclusiva entrevista

Camille Vasquez habla orgullosa de sus raíces latinas y posa para portada de revista - JIM LO SCALZO (EFE, EPA)
Aunque oriunda de la costa oeste de Estados Unidos, la abogada de Johnny Depp (quien se destacó durante el juicio de difamación que presentó contra su ex esposa Amber Heard) explicó un poco de su linaje cubano y colombiano. Camille Vasquez habló orgullosa de sus raíces latinas y posó para portada de una revista importante. Así dio a conocer un poquito más de su vida.
Sin querer (y más importante, sin buscarlo) la abogada Camille Vasquez se volvió la protagonista de las audiencias en donde se disputaba una batalla legal entre celebridades. Su firmeza de manejar los argumentos, la astucia y seguridad que mostraba ante el jurado, la volvió un ícono del empoderamiento femenino y la fortaleza de la mujer. Ahora su voz es más fuerte que nunca.
Mujer que inspira una generación
De una forma muy espontánea y natural, lo que comenzó siendo solo un juicio de farándula entre dos celebridades, rápidamente se volvió algo del interés del mundo gracias a una mujer que demostró que su talento no podía pasar por alto. La abogada hispana de Johnny Depp llamó la atención por la seguridad y astucia que demostró tener en la corte, lo que le valió el apodo de “la reina del contrainterrogatorio”.
Poco a poco Camille Vasquez fue captando más y más la atención de los medios de comunicación y el público en general, volviéndose una gran inspiración para muchas mujeres latinas que se encuentran en Estados Unidos buscando tratar de seguir sus sueños académicos. Demostró con el ejemplo que ningún sueño es demasiado grande para ser alcanzado cuando te comprometes contigo mismo.
Lee también: Reunidos de nuevo, Camille Vasquez representará a Johnny Depp en otra demanda
Mi objetivo siempre fue ser defensora; creo que nací para ser defensora. Me han dicho que hablo mucho desde que era una niña. Cuando me intereso por algo, lo tomo muy en serio y creo que se trata de seguir tus sueños, apegarte a tus instintos y no tener miedo de tener confianza y hacer lo correcto.
Latina de corazón
Ser la hija de inmigrantes latinos fue parte de lo que la llevó a convertirse en la mujer que ahora inspira a millones, pues relata que sus padres originarios de Cuba y Colombia, siempre le enseñaron a valorar el trabajo duro. Cuenta que hicieron cuanto pudieron por darle la mejor vida a ella y a su hermana, pero en el camino también les enseñaron varias lecciones de vida importantes.
Lee también: Demostró que una mujer empoderada siempre puede, Camille Vasquez, es ascendida en el bufete de abogados
Mantenerse humilde y estar agradecido por todos los sacrificios que han hecho. Creo que trabajar duro es algo que nos inculcaron a las dos. Siempre habrá personas y fuerzas que se pongan en tu contra por tu apellido o por tu apariencia, etc (...) Estamos orgullosas del lugar de donde vinieron nuestros padres.
Fueron las palabras que la abogada pronunció para la revista de entretenimiento. Aunque su ascenso a la fama no fue nada esperado para ella, pues como dijo ‘solo estaba haciendo su trabajo’, esto le dio la oportunidad de actuar como una fuente de inspiración para mujeres latinas que comparten su amor por las leyes. Sin duda una mujer que nos comprueba que nunca es tarde para seguir nuestros sueños.