Mente

Camille Vasquez habla orgullosa de sus raíces latinas y posa para portada de revista

La abogada del momento enmarcó la portada de la revista HOLA! en Estados Unidos y habló orgullosa de sus raíces latinas en una exclusiva entrevista

Por Kimberly Aguilera

- 22 de Junio de 2022 - 12:16 hs
Camille Vasquez habla orgullosa de sus raíces latinas y posa para portada de revista

Camille Vasquez habla orgullosa de sus raíces latinas y posa para portada de revista - JIM LO SCALZO (EFE, EPA)

Aunque oriunda de la costa oeste de Estados Unidos, la abogada de Johnny Depp (quien se destacó durante el juicio de difamación que presentó contra su ex esposa Amber Heard) explicó un poco de su linaje cubano y colombiano. Camille Vasquez habló orgullosa de sus raíces latinas y posó para portada de una revista importante. Así dio a conocer un poquito más de su vida. 

Sin querer (y más importante, sin buscarlo) la abogada Camille Vasquez se volvió la protagonista de las audiencias en donde se disputaba una batalla legal entre celebridades. Su firmeza de manejar los argumentos, la astucia y seguridad que mostraba ante el jurado, la volvió un ícono del empoderamiento femenino y la fortaleza de la mujer. Ahora su voz es más fuerte que nunca.

Mujer que inspira una generación

De una forma muy espontánea y natural, lo que comenzó siendo solo un juicio de farándula entre dos celebridades, rápidamente se volvió algo del interés del mundo gracias a una mujer que demostró que su talento no podía pasar por alto. La abogada hispana de Johnny Depp llamó la atención por la seguridad y astucia que demostró tener en la corte, lo que le valió el apodo de “la reina del contrainterrogatorio”. 

Poco a poco Camille Vasquez fue captando más y más la atención de los medios de comunicación y el público en general, volviéndose una gran inspiración para muchas mujeres latinas que se encuentran en Estados Unidos buscando tratar de seguir sus sueños académicos. Demostró con el ejemplo que ningún sueño es demasiado grande para ser alcanzado cuando te comprometes contigo mismo. 

Lee tambiénReunidos de nuevo, Camille Vasquez representará a Johnny Depp en otra demanda

Mi objetivo siempre fue ser defensora; creo que nací para ser defensora. Me han dicho que hablo mucho desde que era una niña. Cuando me intereso por algo, lo tomo muy en serio y creo que se trata de seguir tus sueños, apegarte a tus instintos y no tener miedo de tener confianza y hacer lo correcto.

Latina de corazón 

Ser la hija de inmigrantes latinos fue parte de lo que la llevó a convertirse en la mujer que ahora inspira a millones, pues relata que sus padres originarios de Cuba y Colombia, siempre le enseñaron a valorar el trabajo duro. Cuenta que hicieron cuanto pudieron por darle la mejor vida a ella y a su hermana, pero en el camino también les enseñaron varias lecciones de vida importantes.

Lee tambiénDemostró que una mujer empoderada siempre puede, Camille Vasquez, es ascendida en el bufete de abogados

Mantenerse humilde y estar agradecido por todos los sacrificios que han hecho. Creo que trabajar duro es algo que nos inculcaron a las dos. Siempre habrá personas y fuerzas que se pongan en tu contra por tu apellido o por tu apariencia, etc (...) Estamos orgullosas del lugar de donde vinieron nuestros padres.

Fueron las palabras que la abogada pronunció para la revista de entretenimiento. Aunque su ascenso a la fama no fue nada esperado para ella, pues como dijo ‘solo estaba haciendo su trabajo’, esto le dio la oportunidad de actuar como una fuente de inspiración para mujeres latinas que comparten su amor por las leyes. Sin duda una mujer que nos comprueba que nunca es tarde para seguir nuestros sueños. 

 
Click para cargar encuesta
 
Síguenos en

Kimberly Aguilera

Soy una fiel creyente de que no hay nada más poderoso que las palabras. Todo gira alrededor de ellas y cómo se usan. Es por eso que decidí convertirme en comunicóloga y, la maravillosa Universidad Autónoma de Baja California me dio la oportunidad. Amo entender cómo funciona la comunicación y cómo es que somos capaces de construir y destruir sociedades con tan solo palabras. Escribir se volvió parte de mi vida desde que tengo memoria, pues mis más grandes secretos, sueños e ilusiones comenzaron estando en papel; espero tener la oportunidad de seguirlos escribiendo por mucho más tiempo. Estoy orgullosa de mi trabajo y de quién soy, de los que me acompañan en el camino y de tener la oportunidad de estar viva y hacer lo que más amo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mente

Síguenos