Mente

Cinco enseñanzas que nos dejó Rebel Wilson en “¿No es romántico?”

Mucho se critica la comedia romántica, por eso llega Reel Wilson, quien a través de esta producción nos da un gran mensaje de amor propio.

Por Esmeralda Villagómez

-
Cinco enseñanzas de Rebel Wilson en “¿No es romántico?”

Cinco enseñanzas de Rebel Wilson en “¿No es romántico?” (Fragmento: "Isn´t it Romantic?" (2019))

Una de las actrices que trata de traer siempre el estandarte de “amor propio” es Rebel Wilson. Cada que tiene la oportunidad habla al respecto de ello, tratando de dejar en claro la importancia que tiene sobre uno. Para ello nos trajo esta película. Descubre cinco enseñanzas que nos dejó Rebel Wilson en “¿No es romántico?”.

Estrenada en 2010, “Isn´t it romantic?” aborda la historia de Natalie, una arquitecta neoyorquina que siempre ha tratado el amor con cinismo. Su peor pesadilla se convierte en realidad cuando, después de quedar inconsciente al ser atacada en el metro, despierta dándose cuenta que está atrapada en una comedia romántica.

5. No dejes que te minimicen, supérate

La película no solo habla de aspectos románticos, sino también profesionales. El personaje de Rebel Wilson es una gran arquitecta que se ve opacada por sus superiores al solo mandarla por el café, siendo que ella tiene mucho más que aportar y mucho más que hacer que solo entregar café.

La película da un fuerte mensaje de alzar nuestra voz y motivación para dedicarnos a hacer lo que más nos gusta. No debes dejar que nadie te opaque, tu brillo propio debes dejarlo salir. Un ejemplo de que nuestra mentalidad tiene un gran poder, si nos quedamos en negatividades nunca creceremos.

Leer también: “Amarte a ti misma” la filosofía de belleza que nos comparte Rebel Wilson

4. Lo que deseas no siempre es lo que quieres

Cuando Natalie despierta en el mundo de una película musical romántica, se topa con Blake, a quien conquista a primera vista. El va tras de ella, y ella termina con él. Sin embargo, se da cuenta que eso no es lo que ella quiere de una relación. Puede que sea el hombre perfecto, digno de desearse, pero no es lo que ella quiere.

3. El amor frente a tus ojos

Cinco enseñanzas de Rebel Wilson en “¿No es romántico?” - Fragmento: "Isn´t it Romantic?" (2019)

Aquí entra en escena Josh, el compañero de trabajo de Natalie quien está tras de ella y trata de siempre procurarla e invitarla a salir, pero ella nunca le presta la debida atención. En el mundo romántico lo ve con alguien más y es entonces que se da cuenta de la gran persona que ha perdido.

Leer también: Rebel Wilson se llevó una gran sorpresa al trabajar con Liam Hemsworth

2. Cree en el valor que tienes

Puede que solo ocurra porque es una dimensión distinta a la realidad, donde todos van tras de la protagonista, pero es más que eso. Una debe creer en el valor que tiene, creer en que eres tan valiosa que destacas y llamas la atención de todos. Una tiene el poder de ser sí misma y con eso basta para atraer mil miradas.

1. Antes de amar a alguien más, ámate a ti misma

Es en el momento que el personaje de Rebel Wilson se da cuenta, que lo más importante es amarse a una misma. Antes de atreverte a amar a alguien más, debes atreverte a dar el paso de estar bien contigo misma, de aceptarte tal cual eres, con tus virtudes y defectos. Un grito de amor propio a través de esta producción.

Y tú, ¿ya viste esta película?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mente