Mente

Cinco formas en que vivir en el extranjero cambia tu vibra

No dejes que nada te detenga, la vida es solo una y hay que aprender a disfrutarla y aprovecharla.

Por Paulina Castro

- 21/10/2020 12:15

Cinco formas en que vivir en el extranjero cambia tu vibra - null (Pexels)

¿Alguna vez has soñado con irte a recorrer Europa? Ese tipo de sueños son propios de mentes aventureras, pero muchas veces esos sueños se ven nublados por “golpes de realidad”. Por eso te voy a mostrar las cinco formas en que vivir en el extranjero cambia tu vibra.

Es muy común, en especial si tienes pareja o hijos, que dejes tus sueños de recorrer el mundo solo en tu imaginación. Pero ten en cuenta que los hijos tarde o temprano se van, y tu pareja y tú podrán hacer espacio para hacer lo que siempre han querido juntos, o hasta irte tú sola con tus amigas por un par de meses.

Sea cual sea la forma en que decidas irte, lo importante es que lo hagas. La vida puede parecer muy larga pero realmente pasa volando. Si bien a este mundo venimos a cumplir un rol, no hay que dejar de lado que también se viene a disfrutar de tu libertad y vivir muchísimas aventuras.

5. Aprendes a desprenderte

El desprendimiento es una lección de vida muy importante, entiendes que nada es tuyo y lo único que realmente importa son tus experiencias. Cuando fallecemos, todo lo material se hereda o desaparece, pero lo que queda impregnado en la mente de tus familiares y en tu alma son todas tus aventuras.

4. Aprenderás a relajarte

Cuando te asientas en un lugar, no vas a sentir esa presión de visitar la mayor cantidad de ciudades o pueblos en el tiempo que dure tu viaje. Como te adaptas a un nuevo estilo de vida, le das tiempo al tiempo mientras conoces una cultura nueva. Posteriormente si quieres viajar y conocer, tienes la opción porque ya vives ahí.

3. El miedo no te detiene

Cinco formas en que vivir en el extranjero cambia tu vibra (Foto Pexels)

Muchas veces (más de las que debería) dejamos que nuestros miedos nos paralicen y dejamos de vivir. Al haber logrado un cambio tan grande, sientes un empoderamiento inmenso y te llenas de esa energía que te hace sentir invencible. Honestamente, esa vibra no tiene precio.

2. Saldrás de tu zona de confort

Al experimentar otras experiencias que jamás te imaginaste que siquiera existieran, empiezas a conocerte realmente. Esto es importantísimo en el proceso de sentirte realizada porque te empiezas a dar cuenta de cosas que no sabías que te gustaban y empiezas a ampliar muchísimo tu horizonte de conocimiento empírico.

1. Aprendes a adaptarte a nuevas situaciones

Esta habilidad te va a ahorrar muchos dolores de cabeza, además de ser una excelente cualidad laboral. En tu vida cotidiana será muy útil para sacarle provecho a todas las situaciones que enfrentes y podrás enriquecerte mental y emocionalmente de una manera brutal.

Entonces, ¿Te animarías a irte a vivir a otro país?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Mente