Mente

Con orgullo, JLo muestra su celulitis y es inspiración para muchas mujeres

No hace falta ser un gran fanático de la actriz y cantante para darse cuenta lo inspiradora que es. Motiva a otras mujeres a amar su cuerpo con celulitis y todo

Por Kimberly Aguilera

- 06 de Mayo de 2022 - 11:50 hs
Con orgullo, JLo muestra su celulitis y es inspiración para muchas mujeres

Con orgullo, JLo muestra su celulitis y es inspiración para muchas mujeres (Foto especial Instagram @jlo)

Aunque muy atlética, Jennifer Lopez es una madre de dos niños, que como todas las mujeres, también tiene celulitis y no se avergüenza de ello en lo absoluto sino todo lo contrario. Con orgullo, JLo muestra su celulitis y es inspiración para muchas mujeres, mostrándonos que no es algo que se deba esconder ni tampoco motivo de complejos. 

La verdad es que para nadie es difícil de decir que la ‘diva del bronx’ tiene, a los 52 años de edad, uno de los mejores cuerpos del espectáculo. Sin embargo el paso del tiempo no transcurre en vano y como cualquier mujer JLo sabe que su cuerpo no es perfecto. No obstante aprendió a amarse tal cual es y a disfrutar la vida sin pensar en esas cosas que no puede hacer nada por cambiar. 

Sin complejos 

Gracias a su estricto régimen de ejercicios y alimentación balanceada, Jennifer Lopez ha logrado mantener su cuerpo en el mejor estado posible. Todos los días trabaja en tonificarlo, entrenarlo y definirlo por medio de sus extensas rutinas de ejercicio y sesiones de baile. Pero como toda mujer, aun así no se salva de cosas como celulitis de las piernas.

Afortunadamente esto no es algo que ha permitido que la acompleje, ni mucho menos que le quite el sueño. Pese a ser criticada por muchas fotografías de paparazzis de ella en la playa, JLo sigue luciendo con orgullo sus piernas en bañador, short o vestido, y lo mejor, lo sube a sus cuentas de redes sociales para que todos sus seguidores la puedan ver. 

Lee tambiénPara JLo, la felicidad es aprender a apreciar los pequeños detalles de la vida

La idea de que las celebridades son perfectas es algo que muchas mujeres del medio han tratado de desmentir ya que en realidad son tan humanas como nosotras, tienen piel, poros, celulitis, estrías e imperfección que no pueden evitar y que tampoco deberían. La forma en la que la actriz y cantante ha aceptado su cuerpo es una que inspira a millones de mujeres a hacer lo mismo. 

Sin vergüenza y con una sonrisa

Aunque trabaja mucho, algo que la ex esposa de Marc Anthony hace seguido es tomar un descanso para pasear en el mar y relajarse. Es por esto que en varias ocasiones la han podido captar relajándose bajo el sol y mostrándole al mundo que no es una mujer perfecta, sufre de flacidez en la piel como cualquiera y lo acepta dándonos una gran lección de amor propio. 

Lee tambiénCritican a JLo por una fotografía donde luce celulitis en las piernas

Un gran ejemplo de esto es cuando fue vista en las calles de la ciudad de Santa Mónica portando un pantalón corto que dejaba ver la gran parte de sus muslos, mostrando la celulitis de sus piernas con una orgullosa sonrisa de aceptación y seguridad sobre su persona. Como esta, hay cientos de historias de JLo que nos llevan a lo mismo: Ama tu cuerpo como es.

La ‘diva del bronx’ nos enseña que no hace falta ser perfecta ni aparentar que se tiene todo para ser en verdad feliz, hace falta cuidar de tu cuerpo, aceptarte como eres y seguir adelante con la mejor actitud posible. Después de todo, no hay mucho que puedas hacer para evitar lo inevitable, así que como JLo, a lucir las imperfecciones sin vergüenza.

 

 

 
Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberly Aguilera

Soy una fiel creyente de que no hay nada más poderoso que las palabras. Todo gira alrededor de ellas y cómo se usan. Es por eso que decidí convertirme en comunicóloga y, la maravillosa Universidad Autónoma de Baja California me dio la oportunidad. Amo entender cómo funciona la comunicación y cómo es que somos capaces de construir y destruir sociedades con tan solo palabras. Escribir se volvió parte de mi vida desde que tengo memoria, pues mis más grandes secretos, sueños e ilusiones comenzaron estando en papel; espero tener la oportunidad de seguirlos escribiendo por mucho más tiempo. Estoy orgullosa de mi trabajo y de quién soy, de los que me acompañan en el camino y de tener la oportunidad de estar viva y hacer lo que más amo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mente

Síguenos