Mente

Conecta tu intuición y voz interior como toda una mujer fuerte lo haría

La voz interior y la intuición en una mujer son cualidades que puedes desarrollar aún más cuando tienes el deseo y el rumbo en tu mente, aprovechándolas más. 

Por Leonora Lagarda

- 23 de Junio de 2022 - 13:00 hs
null

Seguir la intuición es algo que muchas mujeres hacemos a lo largo de nuestra vida y muchas de las veces nos traen realidades que pueden parecernos negativas, por lo que nos cerramos hacerle caso muchas veces, pero lo que no sabemos es que hay que saber conectarlas con la voz interior para tomar una buena decisión. Conoce cómo conectar tu intuición y voz interior como una mujer fuerte lo haría. 

Hay que entender que depende de nosotros si es que nos rodeamos de situaciones que pueden activar nuestra intuición y hacernos evaluar cuál es el camino correcto para lograr nuestros objetivos y sentirnos plenamente felices con nuestra decisión. Para lograr esto debemos conectar nuestra intuición con la voz interior de la manera correcta. 

El trabajo de concentración puede cambiar tu vida

Si estás buscando hacer un procedimiento que sea funcional debes buscar un lugar tranquilo donde las personas no puedan interrumpirte y que te sientas cómoda con la ropa que portas. Siéntate en un lugar cómodo y comienza a inhalar y exhalar con tranquilidad para entrar en un estado de meditación y total concentración. 

En este momento deberás cerrar tus ojos y poner tu mano izquierda sobre el cuello a la altura de la garganta, haciéndote una pregunta que te haga sentir incómoda y la cual estés buscando una respuesta por medio de tu intuición. Contesta esa pregunta con lo que te venga a la mente y en ese momento te darás cuenta qué es lo que te dice tu voz interior sobre esa duda en específico. 

Leer también: La meditación, uno de los apoyos de Rebel Wilson para tener una vida más saludable

Una vez que hayas hecho el procedimiento abrirás los ojos y escribirás todo lo que se te venga a la mente en el momento sin excluir nada. No importa si te parece que esa respuesta no es la más prudente para ciertas personas o que es la más difícil de realizar porque en realidad es lo que la intuición te está diciendo que debes hacer y vale la pena evaluarlo. 

Conecta tu intuición como toda una mujer fuerte lo haría. Foto pixabay.

Ya hayas escrito todo deberás leerlo y guardarlo para ti, comenzando a seguir la intuición y confiando en tus conocimientos a lo largo de la vida que te ayudaron a llegar a esa conclusión. Este ejercicio debe realizarlo todos los días para lograr ser una mujer fuerte y capaz de seguir sus verdaderos sueños a pesar de que sean difíciles. 

Leer también: Consejos para ayudarte a encontrar la espiritualidad en el yoga

Aprender a escucharte es algo que no muchos tienen la capacidad de hacer y no solo se trata de cuando hay un problema en puerta, sino de aquellas cosas que nos hacen felices cada día y que decidimos ignorar porque pensamos que no son tan importantes. Ser esa mujer fuerte que no deja pasar la oportunidad porque sabe que es buena para ella te hará crecer como persona física y mentalmente. 

No dejes que las personas te digan cuando no puedes lograr algo y sigue tu intuición si es que crees que es el camino correcto para alcanzar tus metas. Al fin y al cabo, tú eres el único dueño de tu vida y la única persona, la cual tienes la seguridad de que se quedará cuando envejezcas. Sigue lo que tu mente y alma quieren. 

Síguenos en

Leonora Lagarda

La escritura es una de las maneras que tenemos para comunicarnos con las personas que nos rodean por ello, pienso que mediante este método puedo aportar a todos nuestros lectores información de calidad a un solo clic de sus dispositivos electrónicos. Confío en que los temas de los que escribo ayudarán a las personas a salir de sus dudas, reflexionar e inspirar su vida diaria. Soy comunicóloga y amante de la ilustración. Siempre me ha gustado el hecho de poder transmitir información e ideas que considero que pueden cambiar la vida de las personas para bien.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mente

Síguenos