Mente

Consejos de Rebel Wilson que te ayudarán a comenzar a con tu transformación física

Rebel Wilson dejó a todos sorprendidos con su transformación física, pero eso no solo fue cuestión de dietas y ejercicio, mucho está en la mente.

Por Esmeralda Villagómez

-

Rebel Wilson: un cambio de mentalidad permite grandes cambios en tu vida (Foto Especial Instagram)

Durante el 2020 y parte del 2021 Rebel Wilson ha ganado aún más notoriedad por su increíble pérdida de peso que realizó en su año de la salud. Motivada, a la fecha ha perdido alrededor de 30 kg. Si tu también quieres comenzar con tu transformación física, hay algunos consejos de Rebel Wilson que te ayudarán.

Después de entrar en un momento de crisis mientras practicaba ski, la actriz australiana decidió cambiar su vida por el bien de su salud y de su carrera actoral. Para ello, ella no solo se entrenó y nutrió físicamente, sino también mentalmente; todo para conseguir un equilibrio en su vida. Aquí algunos de sus consejos.

6.  Acepta la imperfección

Wilson asegura que no siempre es restrictiva en cuanto a la comida o no siempre se ejercita intensamente. Más bien trata de encontrar la salud desde todos los ángulos, por lo que de vez en cuando se da permiso de tener un día libre o come algo que no encaja con su plan de dieta del método Mayr.

5. Encuentra tu razón

Una de las razones por las que Rebel decidió dar un giro a su vida, además de la salud, fue querer diversificar su carrera y no encasillarse solo en papeles de comedia, ya que ella se formó como una actriz de drama. Trata de encontrar tu motivo para hacer un cambio en tus hábitos para bien.

Leer también: Buscaban frenar su meta con dinero, pero Rebel Wilson nunca cedió

4. Sé real contigo mismo

Una de las formas que Wilson utilizó para poder sentir más tangible su transformación, fue escribirse una carta a principios del 2020. Si tu también quieres hacer un cambio en tu vida, trata de encontrar la forma correcta para hacerlo, puedes anunciarlo a familia y amigos, escribir, cualquier cosa que te mantenga comprometido.

3. Tu forma favorita de activarte

Puedes comenzar haciendo actividad física caminando “Eso es gratis, así que es seguro que lo puedes hacer” dijo Wilson en un live de Instagram. Mientras lo haces, puedes poner un podcast o un audiolibro. La actriz trata de ejercitarse 6 días a la semana durante 1 hora. Si no te gusta caminar, trata de hallar aquello que realmente te motive.

Leer también: Después de perder peso, la gente trata diferente a Rebel Wilson

2. Nutrición

«No se puede superar una mala dieta, que es algo que debería haber sabido pero que realmente no sabía hasta este año«, dijo Wilson en dicho live. De joven, ella comía mucho, pensando que podía bajarlo con ejercicio. Pero durante su año de la salud ella se limitó a 1,500 calorías para lograr su objetivo.

1. Amor propio

Es la base de queres hacer un verdadero cambio en nuestra vida. Rebel Wilson comentó que la escritura emocional le fue de gran ayuda, lo que hizo fue poner un temporizador con alrededor de 10 minutos donde escribía todas sus emociones para evitar represiones, luego terminó con cinco cosas por las cuales agradecer ese día.

Y bien, ¿estás dispuesta a comenzar con tu transformación?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Mente