Mente

Consejos para un buen año según tu animal del horóscopo chino

A pesar de que el horóscopo chino se maneja por medio de animales, es posible que de igual manera nos guíe hacia lo que nos conviene este año. 

Por Aniela Lujan

-

Qué hacer para tener un buen año de acuerdo al horóscopo chino (Unsplash)

El horóscopo es una manera de ver que nos espera en el futuro con respecto a aspectos negativos y positivos del año. Este 2021 es el año del buey metálico, con este llegan las predicciones con respecto a cada animal y el año en el que hayamos nacido cada uno de nosotros. Descubre qué hacer para tener un buen año de acuerdo al horóscopo chino.

Rata

Para aquellos nacidos bajo la Rata tienen que hacerle caso a los instintos y tener confianza en ellos mismos para lograr sus cometidos en la vida, de nada sirve complicarse las cosas con pensamientos negativos y te darás cuenta lo simple que es llegar a lograrlo. 

Buey

Los pertenecientes al signo del Buey es su tiempo para descansar como nunca lo han hecho. Este tiempo de reposo o convivencia pacífica con los seres que amas ayudará a que tu mente se aclare y que pienses mejor.

Tigre

Las personas nacidas bajo el Tigre necesitaran mejorar la comunicación con las personas que los rodean y ser pacientes para lograr sus objetivos. Recuerda que no podemos predecir que todo salga como lo planeamos siempre.

Leer también: Cinco proverbios chinos para cultivar la felicidad

Conejo

Para aquellos nacidos bajo el animal Conejo intenten un año relajado rodeado de risas y positivismo para dejar atrás la amargura que les atrajo el año pasado. Las puertas que se abrirán si te sientes feliz son infinitas. 

Dragón

Qué hacer para tener un buen año de acuerdo al horóscopo chino. Foto unsplash. 

Para los Dragones van a necesitar poner todo de ellos para lograr terminar los cometidos que tenían ya sea laboral, escolar, familiar o personal. Se recomienda que no dejen nada inconcluso este año esforzándose más de lo que lo hacían antes.

Leer también: Cómo identificar a una mujer realmente feliz

Serpiente

Para este animal se necesita apelar a ser más amables y sociales con su entorno de personas. El que abra esa posibilidad con los demás le facilitará las cosas si es que quieren lograr algo. 

Caballo

Para el Caballo el trabajo es lo primero en su vida por ello necesita concentrarse mejor en ello para que pueda salir todo como lo tienes planeado. Este año es tiempo de enfocarse de verdad y dejar de lado aquello que no te completa.

Cabra

Para los pertenecientes a la Cabra requieren de tranquilidad este año. El mantenerse relajados y aceptar la ayuda cuando la necesitan en momentos difíciles les permitirá lograr sus objetivos de una manera óptima.

Mono

El mono es un animal que tiene claro lo que quiere y se mantiene concentrado en lograrlo. Lo más seguro es que falte poco para que sobrepases las complicaciones en tu trabajo y llegues por fin a tu objetivo. 

Gallo

Para las personas nacidas bajo el Gallo sabemos que son valientes y atrevidas en lo que hacen, sin embargo, algo que siempre olvidan es practicar el amor propio y darse un tiempo de calidad para ellos mismos. Necesitas guardar un espacio para ti y harás que todo mejore. 

Perro

Para este signo no existe el no cuando se trata de nuevas experiencias. Busca aquellas cosas que te hacen sentir vivo y feliz aunque jamás las hayas realizado porque eso es lo que te traerá éxito. 

Cerdo 

Los nacidos bajo el Cerdo necesitan dedicarle más tiempo a su familia ya que esta es la que les traerá éxito en un futuro. Aprecia lo que tienes y toma un espacio para agradecerles el mantenerse a tu lado.

Y tú ¿Ya sabes que animal eres?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Mente