Mente

Cosas que no debes de tener en tu casa si deseas atraer el amor

hay muchas cosas que guardamos de nuestra vida y nuestras ex relaciones que pueden estar generando el hecho de que no entre ningún nuevo amor a tu vida. 

Por Leonora Lagarda

- 13 de Mayo de 2022 - 12:59 hs
Cosas que no debes de tener en casa si deseas atraer el amor

Cosas que no debes de tener en casa si deseas atraer el amor (Pixabay)

Es importante que se cierren ciclos una vez que terminamos una relación, pero muchas de las veces nos apegamos no solamente a las cosas sino lo que le significaron en su momento, permitiendo que se queden más tiempo con nosotros y nos frustren la posibilidad de avanzar hacia un nuevo amor. Cosas que no debes tener en tu casa si deseas atraer el amor. 

Todo lo que nos rodea en un aspecto físico tiene una carga de energía y puede provocar ya sea cosas positivas o negativas en tu vida. Muchas de las veces un objeto puede traer una carga negativa debido a las experiencias vividas con él y es mejor, a veces deshacerte de ella para poder avanzar en tu vida y atraer cosas buenas. 

No tengas cosas en tu casa que generen negatividad

De acuerdo con el Feng shui, este menciona que para que el amor llegue sin complicaciones necesitas soltar cosas que tengas en tu hogar, que te estén proporcionando el motivo por el cual sigue soltera e incluso llegas a pensar constantemente en esa expareja que ya no es nada tuyo y que quieres olvidar. 

Es importante que evites tener espejos en los lugares donde duermes y menos apuntando hacia tu cama. Estos son elementos de agua y que en la noche llegan a reflejarse provocando que tu energía sea más baja y te sientas más cansado de lo normal. puede provocar dolores de cabeza o incluso enfermedades en el peor de los casos. 

Leer también: Técnicas de una persona positiva para alejarse de la energía negativa

Es importante que no tengas un televisor en tu habitación, ya que este distrae de las cosas pequeñas de la vida que pueden ser realmente satisfactorias, arruinando así muchos matrimonios y parejas a la hora de irse a dormir. La televisión no deja de ser un reflejante al igual que el espejo, así que hay que taparlo todas las noches si es que lo tienes en tu cuarto. 

Cosas que no debes de tener en casa si deseas atraer el amor. Foto pixabay.

Hay que tener en cuenta que tu cama debe estar regida por tu cabeza, la cual siempre debe dar a la pared, mientras que tus pies nunca deben dar directamente a la puerta porque es, las energías pueden verse afectadas en la manera en la que descansas y atraes el amor a tu vida. Se recomienda que desde la cama puedas ver la puerta, pero que tus pies no den directamente hacia ella. 

Leer también: Consejos para mantener la energía negativa fuera de tu hogar

Mantén colores cálidos en tus edredones y paredes para poder atraer un amor pasional a tu vida, ya que los tonos oscuros producen una energía negativa y falta de vitalidad en las personas que lo utilizan con recurrencia y lo colocan en sus cuartos de manera excesiva. El que llegue el amor a tu vida va a depender del Estado de ánimo que tengas y por ello hay cosas que en tu casa no deben aparecer. 

Deshazte de todas las cosas que tengan que ver con tu expareja una vez que termines con ella porque muchas de las veces esa simple foto que estás dejando en tu mesa de estar es la que está provocando que ningún amor entre a tu vida ya que tú mentalidad sigue sin soltar a esa persona que formó parte de tu corazón.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Leonora Lagarda

La escritura es una de las maneras que tenemos para comunicarnos con las personas que nos rodean por ello, pienso que mediante este método puedo aportar a todos nuestros lectores información de calidad a un solo clic de sus dispositivos electrónicos. Confío en que los temas de los que escribo ayudarán a las personas a salir de sus dudas, reflexionar e inspirar su vida diaria. Soy comunicóloga y amante de la ilustración. Siempre me ha gustado el hecho de poder transmitir información e ideas que considero que pueden cambiar la vida de las personas para bien.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mente

Síguenos