Mente

Cuál es el pasatiempo que mantiene a Jennifer Lopez relajada

El estrés no perdona a las celebridades, por eso JLo se hizo de un pasatiempo que le ayude a mantenerse relajada y feliz; el camino a la salud mental.

Por Paulina Castro

- 12 de Febrero de 2021 - 14:32 hs

Cuál es el pasatiempo que mantiene a Jennifer Lopez relajada (Foto especial de Instagram @jlo)

Además de las actividades diarias, que incluyen trabajo y convivencia familiar, también necesitamos un momento para nosotras mismas. Esos en los que no piensas en otra cosa más que lo que está pasando dentro de tu mente y te mantiene tranquila. Pero, ¿cuál es el pasatiempo que mantiene a Jennifer Lopez relajada?

Al igual que todos, las celebridades también se estresan, sienten ansiedad, tienen miedos y se enfrentan a diversas dificultades en la vida. La forma en que te enfrentas a estas sensaciones o retos, es lo que te lleva a mantener tu salud mental y, en algunos casos, te encamina hacia el éxito.

Fuente de Verywell Mind, explica que tener un pasatiempo que realizas al menos 20 minutos a la semana, te hace menos susceptible a la fatiga. Además de reducir tu presión arterial y mejorar la percepción física de uno mismo; esto te lleva a minimizar las posibilidades de desarrollar depresión, estrés o ansiedad.

Cuál es el preferido de JLo

En algunas entrevistas, la diva del Bronx, ha externado que le encanta cocinar, lo describe incluso como su “momento feliz”. Y claro, este es el verdadero sentido de un pasatiempo, pasar tiempo contigo misma, con tus pensamientos y desarrollando habilidades que te hacen sentir plena.

Lee también: Rutina de ejercicio para tener el cuerpo como Jennifer Lopez

Todos hemos sido testigos del gran esfuerzo y la dedicación que invierte Jennifer Lopez a su trabajo. Sea cual sea el ámbito en el que se esté desarrollando, si es cantando, actuando, sacando perfumes o en su faceta empresarial. Ella es una muestra de que todo se puede si te fijas una meta y trabajas duro hasta conseguir cumplirla.

Le gusta estar en familia

JLo, además de deleitarnos con sus grandiosas presentaciones, también disfruta mucho de pasar el tiempo con su pareja, Alex Rodriguez, con sus hijos y su padre. Los domingos son sus días predilectos ya que aprovecha para demostrar sus dotes culinarios, alimentando a sus comensales con comida puertorriqueña.

Lee también: Cómo vivió Jennifer Lopez la depresión tras la cuarentena en 2020

Justamente, aprovechó este tiempo de cuarentena para compartir el tiempo con sus personas favoritas mientras se quedaba en casa. Incluso ha mencionado que pasaron momentos difíciles, donde su salud mental se vio comprometida, pero con terapia y el tiempo que se dedicó a ella misma y a sus hijos, logró salir adelante.

La cocina como pasatiempo

Dentro de todos los pasatiempos que una persona puede realizar, cocinar es uno de los más saludables y más provechosos. Sobre todo para una persona tan creativa y familiar como Jennifer Lopez, que además lo utiliza para encontrar la paz y relajación que su vida ajetreada tanto necesita.

Y tú, ¿tienes algún pasatiempo favorito?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Paulina Castro

Soy comunicóloga, con conocimientos básicos de odontología, aficionada de la vida y en busca de todos los "porqué's" que pueda coleccionar a lo largo de la misma. Me gusta compartir un poco de lo que sé y de lo que voy aprendiendo para poner mi granito de arena en la mente de quien guste leer los artículos que escribo. Soy madre gatuna, adoro a los animales y el impacto que tiene su compañía en la salud mental de las personas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mente