Mente

Cuáles son las razones por las que los hombres tardan más en contestar un mensaje

Es común que cuando mandas mensajes a los hombres, estos tarden más tiempo para responderte lo cual te puede dar una idea equivocada de lo que sienten. 

Por Leonora Lagarda

- 15 de Julio de 2021 - 15:30 hs

Que razón causa que un hombre responda mensajes más tarde (Pixabay)

Las mujeres solemos preocuparnos cuando los hombres nos responden rápidamente un mensaje, sin embargo, hay que entender que su manera de estructurar los pensamientos puede variar y para lo que nosotros somos algo obvio para ellos, no funciona de la misma manera. Descubre cuáles son las razones por las que los hombres tardan más en contestar un mensaje.

No hagas historias en tu mente pensando que él no te quiere o no está interesado en ti, ya que la explicación de lo que pasa va más allá de lo que puedes entender. Los especialistas saben que existen razones por las cuales los hombres tardan más en responder un mensaje y que a continuación te haremos saber. 

Vulnerables

Algunos hombres no quieren verse tan vulnerables con la mujer aunque están locamente enamoradas de ella. Por ello, al ver el mensaje suelen pensar en darle un tiempo para contestar y así ser más atractivos a la hora de conquistarlas aunque para ti no sea una buena idea. 

Dormir

Los hombres tienen la fama de tener el sueño pesado, por ello, cuando no te conteste no significa que te está siendo infiel, sino que puede que solo haya llegado demasiado cansado del trabajo y lo único que quiere es cerrar los ojos un momento. Los sonidos del celular no son suficientes para levantarlos. 

Leer también: Síntomas de que te estás obsesionando con tu celular

Tiempo consigo mismo

Cada uno tiene el derecho de disfrutar de su momento a solas en el día, es lo que permitirá tener una relación sana que no se sienta como una prisión. Deja que disfrute su momento viendo la película, serie o conviviendo con sus amigos para que pueda sentirse feliz de contártelo después. 

No usan mucho el celular

Que razón causa que un hombre responda mensajes más tarde. Foto pixabay.

Algunos hombres suelen usar menos el celular que las mujeres enfocándose en otras cosas. Pueden pasar horas sin pasarles por la cabeza el hecho de revisar los mensajes, por ello, no pienses que es en particular contigo, sino que se despegan de ese aparato para hacer uso de otras cosas como la televisión o los videojuegos.

Leer también: Permitir que tu pareja tenga control de tu celular, te despoja de tu privacidad y daña la relación

No tienen batería

Esta es una realidad que siempre tienes que tener presente. Si no te contesta rápido no hagas historias descabelladas sobre que está pasando porque lo único que haces es alejarlo más. Deja que te cuente el motivo por el cual tardo y puede que solo haya sido que se quedó sin carga o andaba fuera.

Trabajo

Es posible que a veces el trabajo sea demasiado por lo que te quita el tiempo de estar en el celular. Es mejor que te responda a la larga con calidad que solo te mande un emoticón y no te preste atención a lo que dijiste con anterioridad. Evalúa el porqué de su silencio y si puedan háblenlo.

Y tú ¿Tardas en contestar los mensajes?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Leonora Lagarda

La escritura es una de las maneras que tenemos para comunicarnos con las personas que nos rodean por ello, pienso que mediante este método puedo aportar a todos nuestros lectores información de calidad a un solo clic de sus dispositivos electrónicos. Confío en que los temas de los que escribo ayudarán a las personas a salir de sus dudas, reflexionar e inspirar su vida diaria. Soy comunicóloga y amante de la ilustración. Siempre me ha gustado el hecho de poder transmitir información e ideas que considero que pueden cambiar la vida de las personas para bien.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mente