Mente

Derramo lágrimas por lo que pudo ser y no tuvo el tiempo de vivirse

El amor a veces llega en el momento menos indicado y a pesar de que la persona sea todo lo que has buscado en tu vida, las condiciones te alejan de ella para siempre. 

Por Leonora Lagarda

- 13 de Mayo de 2022 - 14:39 hs
Lloro por lo que pudo haber sido y no se logró vivir

Lloro por lo que pudo haber sido y no se logró vivir (Pixabay)

No sé cómo expresar el dolor que siento ante la ilusión que me hice de conocerte un poco más, desde la primera vez que te vi sentí que podían hacer algo especial debido en la manera que me hacía sentir cada vez que decías o hacías algo. Derramo lagrimas por lo que pudo ser y no tuvo el tiempo de vivirse

Que la vida da muchos giros y no sé si es que estoy de mala suerte todo el tiempo o cada vez que me enamoro, la persona se va para dejarme el corazón hecho mil pedazos. Pensé que esta situación no iba a pasar, ya que no parecía el tipo de relación que el destino separaría y en unos pocos días todo cambió. 

La ilusión del hubiera

No sé si la vida me tiene preparada una persona muy especial o necesita que yo aprenda ciertas experiencias para crecer, sin embargo, este día le reclamó porque cada vez que me siento enamorada, el destino llega a separarme de esa persona especial, dejándome sola y vacía de nuevo. 

Esta vez pensé que el amor iba a durar más, iba a tener tiempo de conquistarte como debe de ser y no apresurando las cosas al grado de llegar hacer incómodo. Creí que tendría todo el tiempo del mundo para acercarme a ti entre casualidades y poder enamorarte poco a poco, pero me equivoqué. 

Leer también: Hay tantas cosas que el dolor un amor no correspondido te permite aprender

Y ahora que te vas ni siquiera tuve el tiempo suficiente para tratarte al grado de seguir intentando algo mediante las redes sociales, por lo que temo que va a ser otro adiós y un llanto que al menos durará una noche ante lo que pudo haber sido y jamás se logró vivir. No me cierro la idea de que sea una enseñanza de vida o una necesidad de mi destino, pero sigue doliendo de la misma manera. 

Lloro por lo que pudo haber sido y no se logró vivir. Foto pixabay.

Al no haber tenido el suficiente tiempo de concretar algo, las ilusiones se han vuelto más grandes al grado de que duelen más de lo que hubiera dolido, de aquello se hubiera podido alcanzar a concretar un poco más. Es curioso porque otros factores de esta misma relación iban a ser que igual no pudiera funcionar por lo que tal vez el destino me alejó de ti para tener el tiempo de reparar aquellas cosas que no cuadran para concretar una relación. 

Leer también: En el momento en el que sientas que ese ya no es tu sitio, vuela y no regreses

No me queda nada más que desearte suerte y dedicarte una noche para llorar aquello que pudo haber sido y no sucedió. Te deseo lo mejor y no me cierro la posibilidad de volverte a encontrar más adelante. espero que la vida me tenga preparado algo junto a ti, pero si no es así gracias por formar parte de una ilusión tan bonita en su momento. 

A veces las cosas llegan a tu vida no porque se vayan a quedar sino porque te ayudan a crecer y darte cuenta del valor que tienes como persona. Muchas cosas pensé después de conocerte y por ello agradezco el hecho de que existas, me hiciste salir de un agujero que llevaba años intentando escalar. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Leonora Lagarda

La escritura es una de las maneras que tenemos para comunicarnos con las personas que nos rodean por ello, pienso que mediante este método puedo aportar a todos nuestros lectores información de calidad a un solo clic de sus dispositivos electrónicos. Confío en que los temas de los que escribo ayudarán a las personas a salir de sus dudas, reflexionar e inspirar su vida diaria. Soy comunicóloga y amante de la ilustración. Siempre me ha gustado el hecho de poder transmitir información e ideas que considero que pueden cambiar la vida de las personas para bien.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mente

Síguenos