Mente

El bebé de Jennifer Aniston ha crecido mucho, su cara es adorable y recibe mucho amor

Jennifer Aniston está orgullosa de su bebé por ello, lo presumió para que todos sepan lo feliz que es a su lado en redes sociales, una parte de su vida.

Por Leonora Lagarda

-
El bebé de Jennifer Aniston ha crecido mucho

El bebé de Jennifer Aniston ha crecido mucho (Pixabay)

Como sabemos Jennifer Aniston no ha decidido tener hijos a lo largo de su vida, es una decisión que hasta la fecha la hace feliz y no tiene prisa porque suceda, en cambio, esta mujer le ha dado amor a sus bebés, aquellas mascotas que la han acompañado en momentos felices como tristes. El bebé de Jennifer Aniston ha crecido mucho, su cara es adorable y recibe mucho amor.

Las mascotas son parte de la familia y aunque no sean bebés humanos, también necesitan cuidados especiales, amor y nos llenan una parte del corazón con felicidad. Cada mujer tiene el derecho de decidir qué es lo que quiere hacer con su vida, y si tener perros es lo que la llena, nadie debe decirle que está mal.

Un perrito adorable

El cachorro de Jennifer Aniston rompió el corazón de todos sus seguidores porque ha crecido mucho. Jennifer Aniston lo adoptó meses atrás y ha decidido que la acompañaría a todas sus aventuras. Para las personas que sueñan con una vida de soltera sin ataduras de la sociedad y el éxito, esta actriz es el mejor ejemplo. 

Ella estuvo casada varias veces, sin embargo, al final optó por darse cuenta de que una vida de amor propio es más sustanciosa que intentar amar a hombres que no la comprenden. Eso no significa que se cierre a la llegada de un buen hombre, sin embargo, por ahora su éxito en la carrera como su felicidad propia es lo que la hace feliz. 

Leer también: Cuál es la misión espiritual de los perros en nuestra vida

La mujer es seguida por muchos no solo porque es una excelente actriz de comedias románticas, sino que ha logrado mucho con respecto a su belleza gracias a productos con colágeno que la mantienen joven y hermosa a pesar de que su edad ya sea avanzada. El carisma que porta y su actitud nos hacen pensar que sería una excelente madre. 

Lo que la hace feliz

El bebé de Jennifer Aniston ha crecido mucho. Foto EFE.

La actriz la hace feliz tener a sus perros cerca y es una forma de agradecer a un ser vivo de una forma que la haga feliz. Las decisiones de Jennifer Aniston inspiran a muchas mujeres a elegir lo que realmente les gusta sin importar lo que la sociedad o familia digan de ellas. Si quieres un hijo tenlo, pero si no, no tienes por qué obligarte. 

Leer también: Cómo reacciona tu perro cuando te embarazas

La presión social que ejerce el mundo en el que vivimos puede ser muy duro tanto para hombres como para mujeres. Hay que entender que cada mente es variada y que dependiendo de sus experiencias de vida, los deseos de alguien pueden cambiar. El no dejar que los demás nos digan que hacer nos llevará al éxito.

Jennifer Aniston después de dos matrimonios que salieron mal, menciona que el amor para ella aún existe porque no se trata solamente de tener una pareja sino del amor de tus mascotas, amigos, trabajo, etc. La actriz no tiene miedo de volver a enamorarse, pero no tiene prisa por encontrar a alguien.

Y tú ¿Quieres un cachorro en tu vida?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mente