Mente

El motivo de tus desvelos por las noches según el signo zodiacal

Cada signo zodiacal tiene sus preocupaciones que no lo dejan dormir por las noches aunque esté cansado generando insomnio y quitando energía a su vida. 

Por Aniela Lujan

-
El motivo de tus desvelos por las noches según tu signo

El motivo de tus desvelos por las noches según tu signo (Pexels)

Aquello que no deja de rondar tu cabeza causando que por las noches no puedas dormir depende de cada persona, su personalidad, pensamientos y actitudes ante ciertas situaciones. Por ello, es posible saber gracias a su signo zodiacal cuales momentos son los puntos débiles de cada uno y que seguro causan el insomnio. 

Aries

Para Aries aquello que le quita la posibilidad de dormir es estar endeudado y no se trata de que no lo puedas pagar sino que te preocupa que las personas que te rodean se vean afectadas por ello. 

Tauro 

Lo que no deja dormir a Tauro son los errores que cometió en el pasado porque te llega el arrepentimiento de cómo te comportaste o qué fue lo que hiciste mal en ese entonces. Lo único que te liberara es intentar dejar de pensar en ello. 

Géminis

Aquello que te produce insomnio es el miedo de no alcanzar la felicidad que esperas lograr algún día. Lo primero que te afecta al tener un problema es la posibilidad de quedarse dormida con facilidad. 

Leer también: Cinco posturas de yoga que te ayudarán a relajarte y dormir mejor

Cáncer

Este signo es demasiado empático por lo que normalmente te suele quitar el sueño es que algún ser querido como familia o amigos está pasando por un momento difícil. Eres apegado a las personas que son importantes para ti por ello te duele tanto. 

Leo

El motivo de tus desvelos por las noches según tu signo. Foto pexels.

Para Leo lo que te produce insomnio es querer que todas las personas que lo rodean lo acepten y se sientan orgullosos de ti. El no poder dormir para Leo es más recurrente siendo una de tus debilidades que no te dejan estar tranquilo. 

Leer también: Cinco aceites esenciales para ayudarte a tener un sueño reparador

Virgo

Lo que no deja dormir a Virgo es el miedo de que sus metas profesionales no vayan encaminadas a lo que quiere lograr en un futuro. Te sueles sentir saturada de ideas que pueden dañar tu paz mental.

Libra

Para libra lo que no lo deja dormir es un corazón roto. Cuando rompes con tu pareja que pensabas que te acompañaría toda la vida entras en un estado de preocupación por estar solo y no te ayuda a descansar todas las noches.

Escorpio

Aquello que no deja dormir a Escorpio es dejar pasar tu juventud sin sacarle el máximo provecho a ello. Sueles tomar muchas responsabilidades que no son acordes a tu edad que pueden ser demasiado. 

Sagitario

Cuando no te sientes bien con lo que eres y como eres es lo que no te deja dormir por las noches. Tienes que entender que nadie es perfecto y todos tenemos nuestras cosas por las cuales trabajamos para ser mejores todos los días. 

Capricornio

Lo que no te deja dormir es no lograr tus metas y cometidos que tienes desde uso de razón. Cuando te estás esforzando al máximo y aún no ves el éxito cerca es aquello que no deja de moverse en tu cabeza evitando que puedas descansar. 

Acuario

Las expectativas que tienes de ti mismo es lo que te causa tener la mente hecha una revolución y no poder dormir por las noches. Aunque duermas lo más seguro es que incluso te sientas ansioso pensando cómo puedes cumplir todos tus deseos. 

Piscis

Lo que no te deja dormir es tus ganas de ser alguien en la vida y tus sueños que vienen con ello. Tienes muchas ideas que piensas que serán de utilidad para cuando te encuentres más cerca de tus sueños y tu imaginación vuela por toda la noche que se te va el tiempo de dormir.

Y tú ¿Tienes algo que te quita el sueño?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Mente