Mente

El motivo del rechazo de Jennifer Aniston hacia una película de Tarantino

Jennifer Aniston es una estrella con buena carrera y querida por su público. Su decisión impactó a sus fans cuando negó la propuesta de Quentin Tarantino. 

Por Aniela Lujan

-
El rechazo de Jennifer Aniston hacía Quentin Tarantino

El rechazo de Jennifer Aniston hacía Quentin Tarantino (Fragmento Friends 1994)

Jennifer Aniston es una estrella que se ha mantenido con una buena carrera a lo largo de su vida gracias al papel que tomó en Friends que impulsó su vida al estrellato desde que debutó. Descubre cuál es el motivo del rechazo de Jennifer Aniston hacia una película de Quentin Tarantino.

Jennifer Aniston a la edad de 25 años estaba grabando Friends lo cual le estaba generando mucha fama en su momento. Por ello, empezó a tomar fama haciendo que muchos directores la contemplaran para realizar papeles protagónicos que serían un éxito rotundo por los guiones que trabajaban. 

Pulp Fiction

Uno de los papeles que le ofrecieron interpretar en su momento fue a Mia Wallace para la película Pulp Fiction la cual seguramente hubiera sido un éxito si lo hubiera tomado. Sin embargo, la actriz decidió darle su esfuerzo y calidad al personaje que ahora sigue siendo amado por todos sus fans el cual es Rachel Green.

El aceptar aquellos papeles que demandaban mucho podría hacer que su calidad como actriz se viera afectada y que inclusive tuviera que dejar Friends para lanzarse a los otros papeles causando problemas en todos lados por las decisiones de ambición que pudieron terminar mal.

Leer también: El vínculo entre el personaje y la actriz, el caso de Jennifer Aniston y Rachel Green

Se le ofreció incluso ser Rose en Titanic a lo cual también rechazó por el mismo motivo. Sin duda la decisión de Jennifer Aniston sobre conservar el papel de Rachel Green fue una de las mejores elecciones de su vida ya que hasta la fecha su programa sigue siendo consumido con la misma emoción que antes pasando generaciones. 

El valor de Rachel Green

El rechazo de Jennifer Aniston hacía Quentin Tarantino. Fragmento Friends 1994.

Hoy en día se reconoce tanto la fama de este programa que se piensa sacar de nuevo la serie como especial de HBO el cual tiene muy emocionados a los fans que la han seguido desde que comenzó como aquellos nuevos jóvenes que se aventuraron a disfrutar de la serie a pesar de tener mucho tiempo. 

Leer también: Las películas más divertidas protagonizadas por Jennifer Aniston

La temporada está confirmada pero fue detenida debido a la llegada de la pandemia mundial, sin embargo, se dice que próximamente habrá movimientos sobre ello en las próximas semanas. El éxito de Jennifer Aniston a sus 52 años no se detiene y cada día nos sorprende más su capacidad de alcance. 

Puede que Jennifer Aniston haya rechazado lo que algunos piensan que son papeles que pudieron al igual que Friends hacerla famosa, pero la satisfacción de uno mismo por hacer lo que le gusta cuando le gusta y sin presiones hace que luchar por la vida no sea más que navegar tranquilamente por un mar de sueños por cumplirse. 

¿Te sientes conforme con su decisión?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Mente