Mente

El tierno mensaje que Salma Hayek dedicó a las mujeres más importantes de su vida

En vísperas del 10 de mayo, la veracruzana aprovechó para mandar una felicitación a las madres el mundo y de paso agradecer a las mujeres que más le importan

Por Kimberly Aguilera

- 08 de Mayo de 2022 - 11:59 hs
El tierno mensaje que Salma Hayek dedicó a las mujeres más importantes de su vida

El tierno mensaje que Salma Hayek dedicó a las mujeres más importantes de su vida (Foto especial Instagram @salmahayek)

Por medio de las entrevistas que actriz ha dado a los medios a lo largo de los años y lo que ella misma cuenta por medio de sus redes sociales, podemos darnos cuenta que la relación que tiene con su mamá es una muy cercana y especial, cosa que se puede comprobar en el tierno mensaje que Salma Hayek dedicó a las mujeres más importantes de su vida. 

En plenas vísperas del Día de las madres, la jarocha favorita de Hollywood aprovechó para mandarle un corto pero conmovedor mensaje a su mamá y su hija, a quien le agradeció desde lo profundo de su corazón que le diera la oportunidad de conocerte en madre. Salma Hayek simplemente dejó que sus palabras expresaran lo que siente respecto a ellas. 

Porque madre solo hay una 

Si hay algo que los fanáticos de Salma Hayek saben muy bien, es que es una mujer que no teme expresar lo que siente a las personas que ama y jamás deja ir una oportunidad para demostrar su amor en público. Es una de esas personas que habla sobre lo que piensa y siente sin temor a lo que otros puedan decir, tal como lo podemos comprobar en sus redes sociales.

En una tierna fotografía publicada en su cuenta de Instagram en donde aparecen Diana Jiménez y Valentina Pinault (madre e hija de Salma Hayek respectivamente) dándose un conmovedor abrazo, la actriz compartió un hermoso mensaje de Día de las madres para ambas. Les dedicó del fondo de su corazón una corta pero conmovedora oración para agradecerle el amor y cuidado.

Lee tambiénComo dos gota de agua, Salma Hayek heredó toda la belleza del lado de su mamá

Feliz día de la madre a todas las madres de todos los países que lo celebran hoy. Gracias Mamá por inspirarme y traerme a este mundo. Y gracias Valentina por venir a este mundo a hacer realidad mi mas grande sueño, ser tu Mamá. 

Tres generaciones de amor puro

Sin embargo esta no es la primera vez que Salma Hayek deja salir lo que siente y dedica algunas palabras a las mujeres más importantes de su vida. En anteriores ocasiones ha expresado lo que siente por ellas y lo mucho que agradece que existan, pues su presencia es lo que les da fortaleza para nunca rendirse y continuar con sus sueños por más difícil que sea. 

Lee tambiénNo importa dónde o con quién estén, Salma Hayek siempre habla español con su hija Valentina

[A su hija Valentina] Mi niña preciosa, eres todo para mi. Bendito el día que llegaste a mi vida a iluminarla con tu radiante luz. [A su mamá] Gracias por la vida, el amor y los genes. 

Las madres hacen tantas cosas por nosotros que simplemente las palabras en el mundo no alcanzan para agradecerles y expresar lo mucho que las amamos. Definitivamente Salma Hayek tiene razón, benditas sean las madres que pisan esta tierra y que nos han dado tanto sin pedirnos nada a cambio. Las celebramos con mucho amor hoy en su día. 

  
Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberly Aguilera

Soy una fiel creyente de que no hay nada más poderoso que las palabras. Todo gira alrededor de ellas y cómo se usan. Es por eso que decidí convertirme en comunicóloga y, la maravillosa Universidad Autónoma de Baja California me dio la oportunidad. Amo entender cómo funciona la comunicación y cómo es que somos capaces de construir y destruir sociedades con tan solo palabras. Escribir se volvió parte de mi vida desde que tengo memoria, pues mis más grandes secretos, sueños e ilusiones comenzaron estando en papel; espero tener la oportunidad de seguirlos escribiendo por mucho más tiempo. Estoy orgullosa de mi trabajo y de quién soy, de los que me acompañan en el camino y de tener la oportunidad de estar viva y hacer lo que más amo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mente

Síguenos