Mente

Entallada y con un homenaje al cielo, Maribel Guardia agradece a la vida

A sus 62 años de edad, Maribel Guardia cada vez se muestra más agradecida con la vida por todas las bendiciones que la rodean, y lo comparte vestida del cielo.

Por Paulina Castro

- 22 de Noviembre de 2021 - 20:06 hs

Qué hace Maribel Guardia para agradecerle a la vida (Foto especial de Instagram @maribelguardia)

En ocasiones nos olvidamos de apreciar los pequeños detalles que nos ofrece cada día. Desde despertar en una cama, con un techo sobre nosotras, cuatro paredes que nos protegen del frío, hasta el delicioso desayuno que nos preparamos cada mañana. Y así, entallada y con un homenaje al cielo, Maribel Guardia agradece a la vida. 

Es importante aprender a ver todo eso que constantemente damos por sentado, pero no es necesario esperar a que falte para empezar a dar gracias por tanto. Nos enfocamos tanto en nuestros sueños, proyectos, y metas inconclusas, que pasamos por alto algo tan simple que puede llenar de luz tus días. 

Por supuesto, Maribel Guardia es una mujer centrada, consciente de lo afortunada que es porque la vida le puso los medios para llegar a donde está. Es cierto que se necesitó mucho esmero, constancia y trabajo duro, pero todo eso es parte de crear las oportunidades que finalmente te llevan al éxito. Y por ello, es importante agradecer. 

Con el cielo en su atuendo 

La actriz costarricense compartió en su cuenta de Instagram, un par de fotos donde luce un atuendo deportivo con estampado azul y blanco. El diseño recuerda un poco a las nubes que de repente adornan el cielo claro. De esos que agradeces cuando deseas salir a pasear y disfrutar de una tarde agradable en familia. 

Lee también: Reto de 20 días para simplemente dar las gracias por un día más

“Cada vez que agradezco a la vida, la vida me da más motivos para decir GRACIAS.” 

Una de las ventajas de seguir a Maribel Guardia en sus redes, es la dicha de leer las hermosas frases motivadoras que de repente comparte. Nos permite reflexionar sobre cosas que normalmente ignoramos, pero que, si les prestamos atención, podemos obtener una perspectiva positiva con respecto a nuestra propia vida.  

Agradecer a la vida es sano para todos 

Muchas personas no celebran el día de acción de gracias, pues es una festividad totalmente estadounidense. Y a pesar de no compartir el entusiasmo debido al trasfondo histórico del mismo, me parece que agradecer es un hábito que deberíamos tener durante todo el año.  

Lee también: Qué hace Maribel Guardia para lucir una piel tan joven a los 62

Empezando por darte gracias a ti misma, por levantarte todos los días de la cama y dar inicio a la rutina que te tiene como hasta ahora. Por tenerte paciencia cuando una parte de ti creía que jamás lograrías alcanzar ninguna meta, y por mantenerte constante en tus objetivos hasta cumplirlos, uno tras otro.  

Así como Maribel Guardia, es importante mostrar agradecimiento con la vida por ponerte los medios para llevar un estilo de vida que te permite leer este artículo desde tu tableta, teléfono o computadora. Y demás cosas que normalmente damos por sentado, pero si dejamos de compararnos con los lujos ajenos, verás lo bendecida que realmente eres.

Y bien, ¿estás lista para agradecerle a la vida?

0%
No 0%
Síguenos en

Paulina Castro

Soy comunicóloga, con conocimientos básicos de odontología, aficionada de la vida y en busca de todos los "porqué's" que pueda coleccionar a lo largo de la misma. Me gusta compartir un poco de lo que sé y de lo que voy aprendiendo para poner mi granito de arena en la mente de quien guste leer los artículos que escribo. Soy madre gatuna, adoro a los animales y el impacto que tiene su compañía en la salud mental de las personas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mente