Mente

“Estoy orgullosa de mi talla” Mujer con sobrepeso es criticada por sentirse cómoda con su cuerpo

Caitlan es una joven de 22 años que no teme defenderse cuando lo necesita, pues las críticas sobre la seguridad que tiene por su cuerpo le llegan de todas partes.

Por Kimberly Aguilera

- 14 de Octubre de 2021 - 12:23 hs

“Estoy orgullosa de mi talla” Mujer con sobrepeso es criticada por sentirse cómoda con su cuerpo (Foto especial Instagram @caitlanredding)

Pese a que el “body shaming” (Crítica hacia el cuerpo de otros) está socialmente “cancelado” por lo inapropiado, grosero y descortés que resulta, son millones de personas las que aún se siguen sintiendo con el derecho de opinar sobre el físico de otros. Un ejemplo claro de todo esto es lo que le sucede a esta mujer con sobrepeso, pues es criticada por sentirse cómoda con su cuerpo. “Estoy orgullosa de mi talla”, comenta.

Caitlan Redding, joven influencer de tan solo 22 años, ha levantado una fuerte conversación en las redes a causa de su apariencia y el freno que puso a la crítica. Ella asegura sentirse muy orgullosa de ella misma pues no tiene nada de qué avergonzarse, pese a lo que se opine de ella. “La gente siempre escribe cosas malas, es tan grosero que nunca se lo diría a nadie”. 

Críticas que no se justifican 

Caitlan cuenta con casi un millón de seguidores en sus cuentas de TikTok, Youtube e Instagram, lo que la ha valido que un gran número de opiniones entren a sus redes con cada publicación que hace. Seguido recibe comentarios de odio que se relaciona a su cuerpo, pues según los usuarios de red, promueve un estilo de vida nada saludable y hábitos alimenticios tan malos como la anorexia. 

"No promuevo la obesidad. Solo están saltando al odio. Consigue una vida mejor. Es una energía tan tóxica. No me avergonzaré por llevar un vestido apretado. No entiendo por qué una chica más grande no puede usar un vestido más grande y ser feliz en su propia piel”

Explicó en una entrevista dada al portal de ‘The Sun’ del Reino Unido 

Lee también: “Exigió a mi esposo elegir entre ella o yo”, mujer es abandonada por los celos de su suegra

Ella asegura que pese a todo lo que ha vivido desde que sus cuentas comenzaron a subir en números, no tiene intenciones de bajar de peso para complacer a las personas de internet o para sentirse bonita, pues aunque está tratando de incorporar un estilo de vida más saludable, se siente muy feliz con la forma en la que es ahora mismo. Su talla no es un impedimento para que se sienta hermosa y deseada. 

Amor por sí misma 

Caitlan es una chica criticada por sentirse cómoda en su propia piel y tener la seguridad que muchos desearían en sus vida, pues pese a no tener la figura que el mundo considera “atractiva” ella se siente segura, fuerte y vivaz. Caitlan es una mujer que se ama por sobre todas las cosas y que no permite que nadie le diga qué hacer con su cuerpo o cómo debe vestir mientras sea feliz. 

Lee también: La infidelidad salvo mi relación, dice mujer asegurando que una aventura mejoró su matrimonio

La crítica sobre su peso la ha llevado en el pasado a partes muy oscuras de su vida, pero tras haberlo superado, decidió que ya era momento de dejar de darle importancia a lo que el mundo pudiera decir sobre ella. Comenzó a tener seguridad en sí misma y desde ese momento todo mejoró. Además, ahora tiene un prometido que la ama por quien ella es y no por la talla de su ropa. 

Estoy tan feliz con la mía (su talla) y la relación de Caitlan, ella es la persona más hermosa viva y estoy tan feliz de estar con ella. Todos los trolls que hay son personas que no están contentas con sus vidas, por lo que sienten la necesidad de deshonrar a otras personas. ¿En qué tipo de mundo vivimos donde eso está bien?

Comentó su prometido a los medios. 

 

Y tú, ¿Te sientes orgullosa de tu talla?

0%
No 0%
Síguenos en

Kimberly Aguilera

Soy una fiel creyente de que no hay nada más poderoso que las palabras. Todo gira alrededor de ellas y cómo se usan. Es por eso que decidí convertirme en comunicóloga y, la maravillosa Universidad Autónoma de Baja California me dio la oportunidad. Amo entender cómo funciona la comunicación y cómo es que somos capaces de construir y destruir sociedades con tan solo palabras. Escribir se volvió parte de mi vida desde que tengo memoria, pues mis más grandes secretos, sueños e ilusiones comenzaron estando en papel; espero tener la oportunidad de seguirlos escribiendo por mucho más tiempo. Estoy orgullosa de mi trabajo y de quién soy, de los que me acompañan en el camino y de tener la oportunidad de estar viva y hacer lo que más amo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mente