Mente

Eternals, una película con Angelina Jolie que la hará volver a brillar

Eternals fue anunciada por las redes sociales de Marvel como el nuevo éxito de la famosa cadena de superhéroes en donde aparece Angelina Jolie y Salma Hayek.

Por Leonora Lagarda

-
La película que le devuelve el estrellato a Angelina Jolie

La película que le devuelve el estrellato a Angelina Jolie (EFE)

Marvel es una de las cadenas más fuertes que existen en Hollywood ya que su público está asegurado gracias a los cómics que los respaldan. En esta ocasión esta película trae muchas novedades ya que volvemos a ver a Angelina Jolie en acción. Eternals, una película con Angelina Jolie que la hará volver a brillar.

En esta película saldrá también la famosa actriz mexicana Salma Hayek y hara aparición la primera pareja del mismo género en Marvel donde se vera como están casados y hasta tienen un hijo. Protagonizado por Haaz Sleiman y Brian Tyree Henry. El beso es conmovedor y no pueden esperar a que salga para que los fans lo vean.

Una película de Marvel

La película fue anunciada por las redes sociales de Marvel y las actrices Angelina Jolie y Salma Hayek hicieron su primera aparición en el trailer donde salen los estrenos que tendrán este año hasta el 2023. Eternal es dirigida por la directora Chloé Zhao el cual ganó un Oscar a mejor cinta con “NomadLand”.

Esto supone un gran futuro para la carrera de Angelina Jolie después de tanto sufrimiento por su separación y peleas por la custodia de sus hijos. Vuelve a la pantalla grande como nunca y prometiendo ser aquella gran actriz que siempre nos ha sorprendido con grandiosos papeles como Maléfica o en comedias románticas como Lo mejor de nuestras vidas. 

Leer también: Repetir las series y películas, es bueno para tu salud mental

Actualmente se encuentra en postproducción para estrenarse el día 5 de noviembre de este año. La pandemia actual ha causado muchos problemas y atrasos en varias películas esperadas pero por fin el terror está pasando dándole espacio a estos escapes de la realidad que nos hacen tan felices como estas filmaciones.

Una mujer multitareas

Angelina Jolie es una actriz que no decepciona y junto a los demás actores y actrices forma un equipo que no puede fallar al salir a pantalla grande protegido por la grandísima industria de Marvel que no deja nunca un vacío en los fans. Ver como se levanta después de tanto dolor hace que muchas mujeres tomen su ejemplo.

Leer también: Cómo identificar el trastorno de personalidad antisocial

Sus hijos son su inspiración y nunca se dará por vencida porque siempre tendrá esas seis personas que la impulsen a no rendirse por más difícil que sea el camino hacia el éxito. En su momento fue de las actrices más cotizadas y ahora volverá a tener ese mismo éxito con una motivación en la vida extra. 

Angelina Jolie es una joya para todos los que la seguimos porque a pesar de todos sus problemas psicológicos no dejo de hacer el bien por los demás en su estadía por la ONU, sigue promocionando marcas y actuando por el bien de ella misma como sus seres queridos.

Y tú ¿Verás esta película?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Mente