Mente

Frases de Carolina Herrera para levantar tu autoestima y ser una mujer segura de ti misma

Carolina Herrera es una gran diseñadora de moda que se ha caracterizado por ser firme, vivaz, inteligente pero sobre todo muy respetuosa. Ella es la gran dama de la moda.

Por Kimberly Aguilera

- 09 de Octubre de 2021 - 14:43 hs

Frases de Carolina Herrera para levantar tu autoestima y ser una mujer segura de ti misma (EFE)

Pocas son las mujeres en la industria de la moda que se han destacado no solo por sus hermosos e innovadores diseños, sino también por su gran personalidad y sin duda la señora Carolina Herrera ha sido una de ellas. A sus 82 años ha logrado formar un gran imperio para que las mujeres se sientan más hermosas de lo que ya son y también seguras de sí. Aquí algunas frases de Carolina Herrera para levantar tu autoestima y ser una mujer segura de ti misma.

Esta gran diseñadora de moda no ha tenido una vida fácil, pero tampoco se ha permitido ser marcada por ella. Sus esfuerzos y perseverancia han dado frutos como todo los éxitos de su carrera. Volvió sus sueños realidad y jamás permitió que nadie le dijera que era lo que podía o no podía hacer, pues confío en su gran talento y habilidades pese a lo que otros opinaran. Aprender de ella y de sus grandes frases nunca está de más. 

Fortaleza, astucia y elegancia

Carolina Herrera siempre ha tenido un estilo muy particular en cuanto a su forma de vestir y diseñar, pues cada una de esas creaciones representa una parte de lo que ella misma es. Haber pasado más de 8 décadas en esta tierra le ha dado una gran sabiduría en cuanto a la fortaleza y alcance que podemos tener las mujeres, de ahí la razón por la cual sus frases resultan sumamente inspiradoras. 

“La mujer sólo tiene un defecto: no reconoce lo valiosa que es”

Algo por lo que siempre ha destacado a esta diseñadora, es el gran amor propio que desarrolló debido a los tropiezos en la vida y la gran solidaridad que tiene con las mujeres. Ella sabe que amarse a una misma es lo más importante por sobre todas las cosas, porque al final del día lo que queda detrás de la prendas y el maquillaje, eres solo tú misma.

Lee también: Frases de Keanu Reeves para aprender a reconocer los detalles de la vida

“Dama es aquella que no le interesa tener muchos hombres a sus pies, sino uno a su altura”

El respeto a uno mismo es un valor fundamental para la felicidad, eso lo reconoce muy bien. Una mujer no necesita tener cientos de hombres a sus pies cuando puede tener un compañero de vida, un igual que le ayude tanto a crecer como ella a él. La equidad es la base de cualquier relación saludable y estable, nadie lo sabe mejor que Carolina Herrea.

“La elegancia y el estilo no tienen nada que ver con el dinero” 

Frases de Carolina Herrera para levantar tu autoestima (EFE)

Ninguna otra frase parece tener más sentido que esta, pues muchas veces pasamos el tiempo autoflagelándonos por cuestiones económicas sin darnos cuenta de que no valemos por lo que tenemos, sino por lo que realmente somos. El mejor vestido que puede llevar una mujer es la educación, el amor propio y sobre todo el respeto por sí misma. 

Lee también: Frases de canciones de Selena Gomez que te regalan una perspectiva diferente del amor

“La edad es solamente un estereotipo; no significa nada cuando realmente tienes amor por algo”

El tema de la edad en las mujeres siempre ha sido un terrible problema, pues la sociedad se ha encargado de darnos una “fecha de expiración” relativa a la edad y los logros de vida. Nunca es tarde para levantarse y comenzar de nuevo, no importa cuánto hayas recorrido de un camino, el mundo jamás se cierra para las nuevas oportunidades. La edad es solo un número.

“Mi mejor venganza siempre ha sido sonreír como si nunca me hubieran lastimado”

El dolor emocional que otras personas te causan es algo que nadie puede evitar, pero así como dice nuestra amada diseñadora, no hay mejor forma de vengarse que haciéndoles creer que no han tenido poder sobre ti, aunque por dentro te sientas partida a la mitad. No se trata de no sentir, sino de ser más fuertes y dejar que la misma vida se encargue de ponerlos en su lugar. 

Y a ti ¿También te inspiran estas frases?

0%
No 0%
Síguenos en

Kimberly Aguilera

Soy una fiel creyente de que no hay nada más poderoso que las palabras. Todo gira alrededor de ellas y cómo se usan. Es por eso que decidí convertirme en comunicóloga y, la maravillosa Universidad Autónoma de Baja California me dio la oportunidad. Amo entender cómo funciona la comunicación y cómo es que somos capaces de construir y destruir sociedades con tan solo palabras. Escribir se volvió parte de mi vida desde que tengo memoria, pues mis más grandes secretos, sueños e ilusiones comenzaron estando en papel; espero tener la oportunidad de seguirlos escribiendo por mucho más tiempo. Estoy orgullosa de mi trabajo y de quién soy, de los que me acompañan en el camino y de tener la oportunidad de estar viva y hacer lo que más amo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mente