Mente

Frases de Selena Gomez que te inspirarán a ser fiel a ti misma en el camino al éxito

El éxito puede no ser el mismo para ti que para otros y esto es algo que Selena Gomez tiene muy claro, así lo expresa en algunas frases para serte fiel siempre.

Por Paulina Castro

-
Qué frases de Selena Gomez inspiran a ser tú misma y exitosa

Qué frases de Selena Gomez inspiran a ser tú misma y exitosa (Foto especial de Instagram @selenagomez)

Cuando somos pequeñas nos hacen una pregunta crucial, aunque en su momento no pensamos que lo sea: “¿qué quieres ser de grande?”. Así sin más, empezamos a crear el sueño de un futuro donde te sientes satisfecha con tu vida. Pero mientras lo consigues, algunas frases de Selena Gomez te inspirarán a ser fiel a ti misma en el camino al éxito.

Parte importante de llegar a la cima es comprender que en el camino debes ir creciendo como persona, absorbiendo todo el aprendizaje que puedas para usarlo como herramienta. Pero muchas veces nos topamos con personas o situaciones que nos tientan a dudar de nosotros mismos, cayendo en las redes del autosabotaje.

Los expertos de Psychology Today explican que esta práctica implica que un comportamiento tuyo genere problemas en tu día a día, entorpeciendo el avance que puedas tener para conseguir el éxito. Mencionan que los más comunes son la procrastinación, uso indebido de sustancias, e incluso hacerte heridas en la piel. 

El factor externo en el éxito

Aprender a aprovechar las oportunidades que se te presentan es parte fundamental para cumplir tus sueños. La cosa es que muchas veces nos casamos con un solo camino, mismo que no nos permite ver otras opciones que pueden ser favorables para ti, pero te generan desconfianza. 

Lee también: A las mujeres exitosas les cuesta trabajo encontrar el amor

Cuando eres fiel a ti misma, sabes que puedes confiar en tu intuición, y es ella quien te ayuda a determinar cuál es la decisión adecuada. Aunque claro, somos humanos, lo que quiere decir que podemos equivocarnos, pero eso no significa que te rindas, sino que te levantes, aprendas y sigas avanzando hasta lograr lo que quieres.

Frases de Selena Gomez para alcanzar el éxito siendo fiel a ti misma

  • “Me encanta inspirar a la gente, y me encanta hacer buena música, pero no me estreso por ello. No creo que nunca vaya a ganar un Grammy, y estoy de acuerdo con eso.”
  • “Mi fuerza se traduce en emoción porque soy muy sensible.”
  • “Me encanta viajar y hacer giras, pero tengo que llevar las pequeñas cosas que me hacen sentir como en casa.”

Lee también: Lecciones de vida que te ayudarán a alcanzar el éxito

  • “Trato de hacer mi hogar en todos los lugares a los que voy tanto como puedo.”
  • “Mi mamá seguiría enojada si no dijera ‘por favor’ y ‘gracias’. ”

“Me encanta poder trabajar con otros artistas que admiro, pero tengo mucho que hacer por mi cuenta antes de estar dispuesto a hacer todo lo posible para abrazar a otras personas.”

  • “Amo a Nicki Minaj, Eminem, Katy Perry. Todas ellas tratan de ser ellas mismas y eso me encanta.”
  • “Quería hacer cosas que supiera que iba a ser yo.”

“Encontré la fuerza en lo que me dolía. Y en mi familia… esa es mi fuerza también. Estoy verdaderamente agradecida de haber sido herida tantas veces como lo he hecho, ¡porque soy feliz!”

  • “Creo que es saludable tener una perspectiva de quién eres en el fondo, cuestionarte a ti misma y desafiarte a ti misma; es importante hacer eso.”
  • “Todo sucede por una razón, por eso no me arrepiento de nada”.
  •  “Las personas entran en tu vida por épocas, por diferentes razones, para enseñarte diferentes cosas”.

  “No quiero convertirme en alguien más pequeña, o en una persona lastimada o en una víctima. Quiero ser fuerte para las chicas… sólo quiero que sepan que siempre hay una opción de defenderse”.

  •  “Realmente nunca he dicho que quiero ser un modelo a seguir. Pero entonces, cuando sucedió yo estaba tan alegre por ello”.
  •  “El éxito no vale nada, si uno no tiene con quien compartirlo”.

Y tú, ¿Conocías esta información?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mente