Mente

Frases sobre la felicidad que te harán tener siempre presente el valor de la vida

Leer frases positivas a diario es algo que inconscientemente nos ayuda a tener una mejor actitud sobre el día, por ello es que tener cerca estas frases te hará valorar más la vida. 

Por Kimberly Aguilera

-
Frases sobre la felicidad que te harán tener siempre presente el valor de la vida

Frases sobre la felicidad que te harán tener siempre presente el valor de la vida (Pixabay)

La felicidad es algo que todos los seres humanos buscamos, es parte de la razón que muchos tenemos para vivir. Sin embargo, para que la felicidad siempre esté presente en nuestras vidas, también hay que tener en cuenta más que el propio concepto de felicidad que nos creamos nosotros mismos. Estas frases sobre la felicidad que te harán tener siempre presente el valor de la vida. 

La vida es algo que tiene muchas altas y bajas. Algunas veces nos sentiremos en la cima del mundo y otras con la autoestima en el subsuelo, sin embargo todo eso se compensa cuando tu mente decide tener presente que la felicidad no es algo que debemos alcanzar, es una decisión de vida que ayuda a tomar mejores decisiones y a salir adelante siempre. 

Para reflexionar 

Las frases motivacionales son una de las mejores formas en las que podemos reflexionar sobre la vida. A veces la sabiduría más grande se encuentra en las pequeñas frases, la cosa es saber encontrar el significado para nosotros mismos. Te invitamos a que leas cada una de estas frases sobre la felicidad a diario para que recuerdes lo bello que es vivir. 

“La gente suele ser tan feliz como deciden ser” - Abraham Lincoln

Uno de los padres fundadores del país vecino, Abraham Lincoln, es de los hombres más recordados, no solo por lo la forma trágica de su fallecimiento, sino por todo lo que hizo por la humanidad. Este hombre lleno de sabiduría creía firmemente en que la felicidad no era una meta sino una decisión de vida. Tomar la decisión de ser feliz es lo suficiente para que te convenzas a ti mismo para serlo, porque la felicidad está dentro de nosotros. 

Lee también: El secreto de la felicidad se encuentra también en las emociones desagradables

'“La felicidad depende de nosotros mismos” - Aristóteles

Alguna vez uno de los hombres más sabios que ha pisado esta tierra dijo que la felicidad depende de cada persona, no solo porque creía que el concepto de felicidad para cada persona era distinto, sino porque también pensaba que las decisiones de vida que cada quien tomaba eran motivo suficiente para brindarle una persona la felicidad o infelicidad que desease tener. 

“La felicidad es una dirección, no un lugar” - Sydney J. Harris

Frases sobre la felicidad que te hacen tener presente el valor de la vida (Pixabay)

Sydney J. Harris, aparte de ser uno de los periodistas más reconocidos en Estados Unidos a inicios del siglo, fue un hombre respetado por la sinceridad, honestidad y certeza de sus palabras. Harris creía que quien buscaba la felicidad en un sitio se condenaba a sí mismo a no encontrarla jamás, pues la felicidad no se encontraba en un lugar, sino en el rumbo que le dabas a tu vida. 

Lee también: Cuál es el camino a la felicidad según el filósofo Schopenhauer

“Ninguna medicina cura lo que la felicidad no puede” - Gabriel García Márquez

La felicidad es tan poderosa que incluso puede ser el remedio que necesitamos para curar el dolor que la medicina tradicional no puede. Uno de los autores contemporáneos más emblemáticos creía en que la felicidad era la clave para evitar el dolor de las personas, pues no había dolor que con la felicidad no se pudiera soportar. 

“La felicidad constante es la curiosidad” - Alice Murno

La escritora canadiense y ganadora de un premio Nobel, Alice Murno, destacó por muchas de sus obras, pero sin duda la más emblemática de toda su carrera fue la titulada “Demasiada Felicidad”. Alice creía que las personas que habían perdido esa capacidad de asombro por la vida, habían perdido el poder de encontrar la felicidad. Una frase que sin duda deja mucho que reflexionar. 

 

Y tú, ¿Lees frases que te motiven a diario?

0%
No 0%
Síguenos en

Kimberly Aguilera

Soy una fiel creyente de que no hay nada más poderoso que las palabras. Todo gira alrededor de ellas y cómo se usan. Es por eso que decidí convertirme en comunicóloga y, la maravillosa Universidad Autónoma de Baja California me dio la oportunidad. Amo entender cómo funciona la comunicación y cómo es que somos capaces de construir y destruir sociedades con tan solo palabras. Escribir se volvió parte de mi vida desde que tengo memoria, pues mis más grandes secretos, sueños e ilusiones comenzaron estando en papel; espero tener la oportunidad de seguirlos escribiendo por mucho más tiempo. Estoy orgullosa de mi trabajo y de quién soy, de los que me acompañan en el camino y de tener la oportunidad de estar viva y hacer lo que más amo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mente