Mente

Gloria Trevi: Tus errores no te definen, sólo te retan a ser cada vez más fuerte

Todas las personas podemos equivocarnos, somos humanos al fin y al cabo por lo que no somos perfectos, pero eso es algo que mucha gente aún no comprende y tiende a juzgar sin piedad a las personas. Conoce a Gloria Trevi: Tus errores no te definen, sólo te retan a ser cada vez más fuerte. Una de las cosas que la gente admira de Gloria Trevi no solo es su hermos forma de interpretar sus canciones, las letras tan bellas a las que llena de sentimientos y sus palabras tan precisas para expresar todo lo que tiene en mente; la gente admira su carisma, su fortaleza y su entrega. No ha sido fácil para ella superar lo que vivó, es un episodio que ha marcado su vida por completo, es algo que no le desea a nadie pero es una vivencia que le dejó tantas cosas malas como cosas buenas como lo es su fortaleza, su perseverancia, a su primogénito varón y a su amado esposo.  Pero lo que hizo no es algo que la gente olvide con facilidad, sobre todo aquellas personas que cierran su mente en el pasado y no dan cabida al presente ni a las nuevas oportunidades. Y no es malo, cada quien tiene derecho de pensar lo que quiera de las personas siempre y cuando no hagan daño. Pero una de las cosas que Gloria Trevi aprendió y con mucho dolor, es dejar que la gente piense y diga lo que quiera sin que le afecte ni a ella ni a su familia. Aprendió a cuidar a sus pequeños y sobre todo aprendió a quererse y procurarse sin dejar que las palabras hirientes de otros la hicieran menos. Hoy en día Una cosa sorprendente es que no son quienes vivieron el episodio con ella en tiempo y forma los que le critican y juzgan por su pasado, sino muchos jóvenes que se atreven a hablar sin siquiera conocer la verdad completa. Es lamentable, pero así es la gente, no muchos se abrirán a dar una oportunidad más a alguien que demuestra que la merece. El perdón ha sido clave para la vida de Gloria Trevi, porque no solo se trató de pedirlo a los demás, sino a sí misma, un perdón muy grande por haber destrozado sus sueños al estar cegada por amor. Este perdón la llevó a la luz y a encontrar todo aquello que una vez deseó tener. Hoy Gloria Trevi pasa por una nueva etapa, una que disfruta y que comparte con toda la gente que ama, una que la llena como mujer, como cantante, como profesional y como madre. Porque ella sabe que tus errores no te definen, sólo te retan a ser cada vez más fuertes.

Por Esmeralda Villagómez

- 04 de Mayo de 2022 - 14:33 hs
Gloria Trevi: Tus errores no te definen, te hacen más fuerte

Gloria Trevi: Tus errores no te definen, te hacen más fuerte (EFE)

Todas las personas podemos equivocarnos, somos humanos al fin y al cabo por lo que no somos perfectos, pero eso es algo que mucha gente aún no comprende y tiende a juzgar sin piedad a las personas. Gloria Trevi: Tus errores no te definen, sólo te retan a ser cada vez más fuerte.

Una de las cosas que la gente admira de Gloria Trevi no solo es su hermos forma de interpretar sus canciones, las letras tan bellas a las que llena de sentimientos y sus palabras tan precisas para expresar todo lo que tiene en mente; la gente admira su carisma, su fortaleza y su entrega.

No ha sido fácil para ella superar lo que vivó, es un episodio que ha marcado su vida por completo, es algo que no le desea a nadie pero es una vivencia que le dejó tantas cosas malas como cosas buenas como lo es su fortaleza, su perseverancia, a su primogénito varón y a su amado esposo. 

Pero lo que hizo no es algo que la gente olvide con facilidad, sobre todo aquellas personas que cierran su mente en el pasado y no dan cabida al presente ni a las nuevas oportunidades. Y no es malo, cada quien tiene derecho de pensar lo que quiera de las personas siempre y cuando no hagan daño.

Leer también: El infalible consejo de belleza de Gloria Trevi, va más allá de tener un cuerpo perfecto

Pero una de las cosas que Gloria Trevi aprendió y con mucho dolor, es dejar que la gente piense y diga lo que quiera sin que le afecte ni a ella ni a su familia. Aprendió a cuidar a sus pequeños y sobre todo aprendió a quererse y procurarse sin dejar que las palabras hirientes de otros la hicieran menos.

Hoy en día

Una cosa sorprendente es que no son quienes vivieron el episodio con ella en tiempo y forma los que le critican y juzgan por su pasado, sino muchos jóvenes que se atreven a hablar sin siquiera conocer la verdad completa. Es lamentable, pero así es la gente, no muchos se abrirán a dar una oportunidad más a alguien que demuestra que la merece.

Leer también: Gloria Trevi, el verdadero mensaje detrás de la canción “No querías lastimarme”

El perdón ha sido clave para la vida de Gloria Trevi, porque no solo se trató de pedirlo a los demás, sino a sí misma, un perdón muy grande por haber destrozado sus sueños al estar cegada por amor. Este perdón la llevó a la luz y a encontrar todo aquello que una vez deseó tener.

Hoy Gloria Trevi pasa por una nueva etapa, una que disfruta y que comparte con toda la gente que ama, una que la llena como mujer, como cantante, como profesional y como madre. Porque ella sabe que tus errores no te definen, sólo te retan a ser cada vez más fuertes.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Esmeralda Villagómez

Soy una persona a la que le gusta poner su capacidad de asombro en práctica pues siempre hay algo nuevo qué conocer. Me agrada pensar que con lo que escribo, transmito al lector un poco de mi asombro por la vida. El destino que forjé me llevó a ser Licenciada en Ciencias de la Comunicación y en el trayecto he ido convirtiendo a las palabras en mis amigas así como a la escritura en mi más fiel confidente. Nacida en el arte, amante de la cultura mexicana, de los idiomas, de lo bello, de los animales, apasionada por conocer más del mundo y con ansias de descubrir qué sucederá el día de mañana.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mente

Síguenos