Mente

Hábitos de una persona que dejan ver mucho sobre su personalidad

Aunque quieras aspectos sobre ti, lo cierto es que existen algunos hábitos que revelan mucho más de ti de lo que pudieras imaginar.

Por Esmeralda Villagómez

- 14 de Mayo de 2022 - 07:30 hs
Cuáles son los hábitos que dicen mucho sobre tu personalidad

Cuáles son los hábitos que dicen mucho sobre tu personalidad (Pixabay)

No por nada la observación es una técnica muy buena para la investigación, esta nos puede ayudar aprender mucho de los demás. Si observas a una persona posiblemente descubrir mucho de ella acorde a sus hábitos. Por eso te contamos sobre los hábitos de una persona que dejan ver mucho sobre su personalidad.

Porque no es necesario que te lo comenten, a veces basta con prestarle atención a lo que hacen, a sus preferencias, elecciones, palabras para saber el tipo de personalidad que tienen. Existen algunos hábitos frecuentes que a decir verdad, nos permiten encajar a las personas en tu po de personalidad u otra.

6. Impuntualidad

El hábito de la puntualidad de las personas se relaciona mucho con el carácter que poseen. La ciencia indica que lass personas que suelen llegar más puntuales son agradables y conscientes pero más neuróticas mientras que aquellas que llegan tarde demuestran una personalidad igual agradable pero más relajada y seria.

5. Compradores

Al momento de comprar algo podemos ver claramente el tipo de persona que es. Porque hay dos tipos de consumidores: el demonio y el enemigo. El primero es una persona meticulosa que tiene que leer y estar conforme con todo lo que compra y en el otro no son detallistas, miran lo que les gusta o no pero no se interesa mucho por los detalles, compra lo que quiere y ya.

Leer también: Qué significa tu forma de sentarte, en relación a tu personalidad

4. Conducta alimenticia

Solemos decir que somos lo que comemos, pero lo cierto es que también somos la forma en que comemos. Quienes comen lento son a quienes les gusta mantener el control de las cosas y disfrutarlo. Quienes comen rápido suelen ser ambiciosos e impacientes. Quienes separan los alimentos en el plato suelen ser cuidadosos y detallistas.

3. Elección de calzado

Cuáles son los hábitos que dicen mucho sobre tu personalidad - Foto Pixabay

El tipo de zapatos que elijas dice mucho de ti, desde si quieres usar zapato cómo o no. Las personas agresivas suelen escoger las botas y en el caso de los zapatos incómodos suelen ser escogidos por las personas tranquilas. Por último, las personas más ansiosas suelen quedarse con aquellos zapatos nuevos.

Leer tsambién: Qué dice de tu personalidad el lado de la cama en que duermes

2. La forma de caminar

Caminar no es un hábito, pero sí la forma en que lo haces. Si colocas tu peso hacia adelante al caminar, quiere decir que quieres ir más rápido y por ende ser más productivo En el caso contrario, si la posición del torso queda hacia atrás, indica carisma. Así mismo, si solemos mirar al suelo al caminar tendemos a ser introvertidos.

1. Apretón de manos

Aunque no lo creas, dependiendo de la forma en que des la mano al saludar revelas un poco de ti: Si es un apretón firme se trata de alguien más expresivo, si es más flojo significa timidez. Un apretón de manos puede llegar a determinarse por la textura, fuerza e incluso el contacto ocupar para ver cómo es la persona a la que saludamos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Esmeralda Villagómez

Soy una persona a la que le gusta poner su capacidad de asombro en práctica pues siempre hay algo nuevo qué conocer. Me agrada pensar que con lo que escribo, transmito al lector un poco de mi asombro por la vida. El destino que forjé me llevó a ser Licenciada en Ciencias de la Comunicación y en el trayecto he ido convirtiendo a las palabras en mis amigas así como a la escritura en mi más fiel confidente. Nacida en el arte, amante de la cultura mexicana, de los idiomas, de lo bello, de los animales, apasionada por conocer más del mundo y con ansias de descubrir qué sucederá el día de mañana.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mente

Síguenos