Mente

“Inventan cualquier cosa”: Khloé Kardashian sobre la negatividad que recibe en redes sociales

Aunque no siempre somos conscientes de ello, las grandes celebridades también son seres humanos que pueden llegar a sentirse mal ante tantos comentarios negativos.

Por Kimberly Aguilera

- 12 de Septiembre de 2021 - 17:46hs

“Inventan cualquier cosa”: Khloé Kardashian sobre la negatividad que recibe en redes sociales (Foto especial Instagram @khloekardashian)

Actualmente las redes sociales son un espacio de mucho cuidado, pues pueden salirse de control rápidamente y afectar la vida de cientos de personas. Es debido a esto que muchas celebridades han optado por mantenerse alejadas de ellas lo más que pueden y muchas otras como Khloé Kardashian expresan lo que siente sobre la negatividad en las redes. 

Para los seguidores de la empresaria no sorprende que ataquen a Khloé en redes sociales, pues en más de una ocasión ha tenido que soportar las rachas de odio que los ‘haters’ hacen sobre su cuerpo, sus empresas, la ropa que usa, como viste, lo que hace, lo que come, con quién sale o lo que decide hacer el ejercer su maternidad. Ella soporta como campeona la crítica que pocos aceptan. 

Tiempo fuera por salud mental 

Debido a todo lo que las redes han causado en su vida Khloé Kardashian decidió tomar se un tiempo fuera para proteger su salud mental. Ella decidió enfocarse más en su hija y carrera que prestar atención a lo que las redes tenían para opinar sobre su vida. Por meses la Kardashian se mantuvo lejos de sus cuentas para poder concentrarse en ella, pero hace un par de meses que decidió regresar a ellas. 

Sin embargo, Khloé ahora parece estar arrepintiéndose de esa decisión, pue si bien todo funcionó de maravilla al inicio, poco a poco se fue dando cuenta de que nada en las redes ha cambiado, que haga lo que haga siempre habrá alguien que juzgue sus decisiones y que la haga sentir como la peor persona del mundo. Cansada de todo esto prefirió regresar de nuevo a la distancia saludable que tenía antes. 

Lee también: Lección de amor propio y aceptación que nos dió Khloé Kardashian en un solo post de Instagram

Si bien ‘Koko’ Kardashian es abierta respecto a lo que pasa en su vida, trata de no aferrarse mucho a la negatividad de las redes sociales porque en más de una ocasión le han quitado el bienestar. Busca que su energía se dirija a cosas positivas, pues toda su vida ha tenido que lidiar con personas que la critiquen. Ahora se siente más fuerte y más lista para decir, ‘no gracias’ al odio de las redes. 

Y el odio está de vuelta 

Khloé expresó lo que sentía a través de un reciente tweet, pues ya se encuentra cansada de escuchar rumores y afirmaciones falsas sobre su vida. Ella en más de una ocasión ha expresado que las especulaciones sobre lo que hace o deja de hacer han sido muy agotantes para su salud emocional, razón por la cual prefiere mejor mantenerse alejada de ellas. 

Lee también: Khloé Kardashian enfocó la energía de su rompimiento en cuidar de su salud

AH! Algunos de ustedes realmente simplemente inventan cualquier cosa y juran que es la verdad como si supieran lo que está pasando. La verdad nunca es lo suficientemente buena ... ni lo suficientemente jugosa. Entonces creas una narrativa que se ajusta a lo que eliges creer. 

Khloé es de las mujeres que prefiere mantener su integridad emocional intacta en lugar de defenderse de los comentarios y afirmaciones de personas que no conocen su vida. El paso del tiempo le ha dado a ‘Koko’ la fortaleza emocional que pocos tienen para enfrentar todo el odio que recibe, aunque claro, hay momentos en los que también llega a afectar como a todos nosotros. 

>  

Y tú, ¿Has tenido que alejarte de las redes por salud mental?

0%
No 0%
Síguenos en

Kimberly Aguilera

Soy una fiel creyente de que no hay nada más poderoso que las palabras. Todo gira alrededor de ellas y cómo se usan. Es por eso que decidí convertirme en comunicóloga y, la maravillosa Universidad Autónoma de Baja California me dio la oportunidad. Amo entender cómo funciona la comunicación y cómo es que somos capaces de construir y destruir sociedades con tan solo palabras. Escribir se volvió parte de mi vida desde que tengo memoria, pues mis más grandes secretos, sueños e ilusiones comenzaron estando en papel; espero tener la oportunidad de seguirlos escribiendo por mucho más tiempo. Estoy orgullosa de mi trabajo y de quién soy, de los que me acompañan en el camino y de tener la oportunidad de estar viva y hacer lo que más amo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mente