Mente

Jennifer Lopez: qué la motiva a dar lo mejor de sí en todas sus facetas

Aunque parece una máquina incansable, se trata de una mujer que destaca en cada faceta de su vida; pero, ¿qué es lo que motiva a Jennifer Lopez cada día?

Por Paulina Castro

-

Qué motiva a Jennifer Lopez a siempre dar lo mejor de sí (Foto especial de Instagram @jlo)

El mayor obstáculo al que te puedes enfrentar en la vida, eres tú misma. Trabajar en tu salud mental te ayuda a encontrar la inspiración que necesitas para destacar en todo lo que haces. Jennifer Lopez se ha encargado de comprobarlo durante 30 años, pero ¿qué la motiva a dar lo mejor de sí en todas sus facetas?

Para celebrar sus tres décadas de carrera, la revista norteamericana In Style decidió rendirle tributo con una portada y testimonios de todas las celebridades que han trabajado con ella o han estado involucrados en su vida de alguna forma. Desde personalidades como Michelle Obama, Ben Affleck y Marc Anthony, hasta sus inicios con Abraham Quintanilla (padre de Selena Quintanilla).

Y es que la diva del Bronx ha estado trabajando sin parar, como una máquina que parece nunca estar agotada. Se ha encargado de dar el ejemplo como bailarina, actriz, cantante, empresaria y madre. Sin duda alguna, es una muestra del poder de la motivación, el amor por lo que hace y las ganas de demostrarle al mundo que puede hacer eso y más.

¿Qué la motiva en sus logros profesionales?

“Amo lo que hago…Cada día no se siente como un trabajo para mí. Puedo decir honestamente que estoy viviendo el sueño, y estoy agradecida cada día que me despierto. Tengo energía incansable por lo que hago. También tengo un equipo asombroso que me ayuda cada día tanto en lo personal como lo profesional. Realmente creo que lo más importante es rodearte de personas grandiosas”.

- Jennifer Lopez, entrevista con In Style

Lee también: Consejos de Jennifer Lopez para elevar tu autoestima al cielo

Quienes han trabajado con ella, la describen como una persona cuyo compromiso está completamente dirigido a lo que está haciendo en ese momento. Ya sea que esté actuando, cantando, bailando o creando productos estéticos. Y es justamente ese compromiso el que la ha llevado a ser la grandiosa mujer que es ahora.

El compromiso inspira a otros a dar lo mejor de sí

El rapero Fat Joe recuerda cuando estaban grabando el video musical para “Hold You Down” en el año 2005. Comenta que estaba helando así que el traía puesta ropa bastante abrigada, y aun así tenía mucho frío. Cuando voltea a ver a J.Lo, ella llevaba puesta una mini falda con una blusa de tubo y no se había quejado ni una sola vez por el clima.

Lee también: La terapia de pareja mantiene sana la relación de Jennifer Lopez

“En mi mente estaba como ‘Hombre, esta mujer tiene mucho más dinero que yo y me estoy congelando, pero será mejor que no me queje porque ella no se ha quejado ni una vez’. Así que no me importa si estoy en el desierto en 100 grados (Farenheit), nunca pongo excusas. Cuando hablo con otros artistas o tengo que darme palabras de aliento, me voy justo a ese momento”

- Fat Joe para In Style

Sin lugar a dudas, Jennifer Lopez ha sido una inspiración para todos en estos 30 años de carrera sin descanso, y de acuerdo a lo que comenta en la entrevista, no tiene planeado tomar vacaciones pronto. Ya sea como profesional o como madre, el compromiso con lo que hace es lo que la motiva a dar siempre lo mejor de sí misma, y es lo que la mantiene en la cima del éxito.

Y a ti, ¿también te motiva el compromiso?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Mente