Mente

Khloé Kardashian enfocó la energía de su rompimiento en cuidar de su salud 

Es común que después de un rompimiento nos descuidemos a nosotros mismos por el dolor de la pérdida, pero no Khloé Kardashian, ella se enfocó en cuidar de sí misma. 

Por Kimberly Aguilera

-

Khloé Kardashian enfocó la energía de su rompimiento en cuidar de su salud  (Pixabay)

Khloé Kardashian ha mantenido un estilo de vida atlético y saludable desde que se lo propuso, razón por la cual para nadie fue sorpresa que la empresaria concentra su energía en eso después del rompimiento con el papá de su hija. Khloé Kardashian enfocó la energía de su rompimiento en cuidar de su salud física y emocional, lo que todas deberíamos hacer. 

La historia tortuosa de amor entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson ha estado llena de altas y bajas, tanto así que la pareja hace un par de semanas decidió de nuevo dejar la relación, pero esta vez sin tanto drama y escándalo. Mantiene una comunicación muy cordial por el bienestar de su pequeña pero fuera de eso cada quien lleva vidas separadas.

"Necesito tener la cabeza bien"

Las separaciones amorosas nunca son una cosa fácil de llevar, por lo que es muy fácil descuidarnos a nosotros mismos en el proceso. Afortunadamente Khloé Kardashian lo enfrenta como todo un campeonato, pues en lugar de perder su tiempo de nuevo con tristezas apunta su energía a mantenerse en forma como una especie de terapia. 

Khloé declaró por medio de sus historias de Instagram. 

“Feliz domingo a todos. Normalmente no hago ejercicio los domingos, pero me perdí algunos días la semana pasada por tener una semana de trabajo tan ocupada, y utilizo mis entrenamientos como una forma de terapia para mí y simplemente me ayudan a entender bien. Entonces estoy emocionada. Siento que necesito recuperar mi cabeza ahora mismo.

Lee también: Rutina de ejercicios con la que Khloé Kardashian hizo lucir sus curvas

Lo dicho por Khloé no solo aplica para ella misma, pues desde el inicio del divorcio de Kim Kardashian ella también se ha sumado a los ‘Workouts terapéuticos’ de su hermana. Las Kardashian pasan mucho tiempo en el gimnasio de su casa concentrando su energía en cuidar de sí mismas y en la maternidad, cosa que les ha ayudado a procesar lo duro que ha sido su vida amorosa en el último año. 

Eso es romper con estilo 

Aunque a muchas de nosotras cada ruptura nos duele, Khloé Kardashian parece resignada a no sufrir más por el mismo amor. Ella al fin entendió que su camino con Tristan ya había terminado desde hace mucho tiempo y, aunque se siguen amando muy en el fondo, la verdad es que llevar vidas separadas ha sido lo mejor para todos. 

Lee también: La trágica historia de amor de Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Khloé enfocó su energía en los entrenamientos matutinos que realiza a diario, pues según sus palabras “le ayudan a no perder la cabeza”. Usa el ejercicio como una forma de liberar toda su energía, lo que aparte de ayudarle a cuidar de su salud mantiene su mente enfocada en un mismo objetivo. Su vida amorosa es complicada, pero su vida personal no tiene porqué serlo, así que no lo complica. 

La estrategia de Khloé Kardashian es algo que todas necesitamos emplear, pues nuestra salud agradecería que en lugar de quitarnos las penas con un litro de helado lo hagamos con una buena serie de abdominales. ¿Te imaginas cómo estaría tu silueta si hubieses enfocado todo el dolor de tu ruptura en entrenamientos? Sin duda yo sí. 

 

Y tú, ¿Harías lo mismo que Khloé Kardashian?

0%
No 0%
Síguenos en

Kimberly Aguilera

Soy una fiel creyente de que no hay nada más poderoso que las palabras. Todo gira alrededor de ellas y cómo se usan. Es por eso que decidí convertirme en comunicóloga y, la maravillosa Universidad Autónoma de Baja California me dio la oportunidad. Amo entender cómo funciona la comunicación y cómo es que somos capaces de construir y destruir sociedades con tan solo palabras. Escribir se volvió parte de mi vida desde que tengo memoria, pues mis más grandes secretos, sueños e ilusiones comenzaron estando en papel; espero tener la oportunidad de seguirlos escribiendo por mucho más tiempo. Estoy orgullosa de mi trabajo y de quién soy, de los que me acompañan en el camino y de tener la oportunidad de estar viva y hacer lo que más amo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mente