Mente

Kim Kardashian habla de la ansiedad que sufrió al enfrentar la cuarentena ella sola

La vida durante la pandemia resultó ser complicada, por decirlo menos, para todas las personas, pues ni siquiera las grandes celebridades se salvaron de vivirlo. 

Por Kimberly Aguilera

-

Kim Kardashian habla de la ansiedad que sufrió al enfrentar la cuarentena ella sola (Foto especial Instagram @kimkardashian)

La cuarentena fue un proceso difícil para todos, pues la incertidumbre de lo que pasaría con el mundo era simplemente aterrador, pero lo hubiera sido más si teniendo 4  pequeños que cuidar tú sola. Esto fue lo que vivió la socialité al enfrentarse a la cuarentena con sus pequeños por su cuenta. Kim Kardashian habla de la ansiedad que sufrió al enfrentar la cuarentena ella sola. 

Tener cuatro hijos a los cuales cuidar tu sola y encima estar pasando por una separación con el padre de tus hijos puede ser una situación difícil para cualquiera, pero lo es aún más cuando aparte de eso el mundo enfrenta un crisis sanitaria que te impide salir de tu casa, pues bueno, esto fue algo de lo que vivió Kim Kardashian durante la cuarentena. 

Secuelas el suceso en París 

En una de las escenas adicionales de Keeping Up With the Kardashians difundidas esta semana, se puede ver a Kim Kardashian sincerarse con su hermana Khloé sobre cómo fue para ella salir por primera vez después de haber enfrentado la cuarentena ella sola. La empresaria hablaba de lo complicado que fue para ella el proceso de cuarentena, pues revivió algunas secuelas de lo que le sucedió en París. 

"Sentí que estaba volviendo a ser yo, acababa de irme a París, había vuelto a viajar... y, de repente, pasó todo lo de la cuarentena y ya no quiero irme nunca más"

Le confesó la empresaria a su hermana. 

Lee también: ¿Cuales son las cuentas de TikTok con mas seguidores del mundo? ¡Hay dos mexicanas!

Kim Kardashian afirma que después de aquel evento traumático desarrolló agorafobia, el cual tuvo que ir superando con el paso del tiempo por el bienestar de su propia vida y la de sus hijos, sin embargo aún guarda algunos temores dentro de sí misma, razón por la cual mantiene una estricta regla que no mantener joyas dentro de su hogar y que jamás sean portadas por sus hijos en lugares públicos. 

Las celebridad también sufren ansiedad 

A pesar de que muchas personas ven a las celebridades como personas etéreas que son inalcanzables, lo cierto es que también son personas comunes que pueden llegar a sufrir problemas emocionales y mentales como cualquiera de nosotros. Kim Kardashian por su parte vivió un suceso que la dejó marcada de por vida y el cual le ha traído consecuencias futuras. 

Lee también: Kim Kardashian rompe en llanto respecto a su divorcio diciendo “me siento como una fracasada”

Aunque eso no fue lo único a lo que Kim Kardashian tuvo que enfrentarse a la pandemia ella sola, pues admite que durante gran parte de la cuarentena se vio en la necesidad de hacer todo por su cuenta, pues ni siquiera su esposo estaba en casa. Se enfrentó a la separación, la cuarentena, la ansiedad y la crianza de sus hijos ella sola durante el tiempo que se mantuvieron en casa.  

La empresaria habló de lo difícil que fueron esos momentos para ella, pero que salir de casa después de tanto tiempo le ayudó a sentir algo de alivio. La ansiedad que vivió la puso en un muy mal estado, al igual que a todos nosotros, afortunadamente puedo salir de todo ello victoriosa ahora continúa con sus proyectos como todo una campeona. 

Y a ti ¿También te causo ansiedad la pandemia?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Kimberly Aguilera

Soy una fiel creyente de que no hay nada más poderoso que las palabras. Todo gira alrededor de ellas y cómo se usan. Es por eso que decidí convertirme en comunicóloga y, la maravillosa Universidad Autónoma de Baja California me dio la oportunidad. Amo entender cómo funciona la comunicación y cómo es que somos capaces de construir y destruir sociedades con tan solo palabras. Escribir se volvió parte de mi vida desde que tengo memoria, pues mis más grandes secretos, sueños e ilusiones comenzaron estando en papel; espero tener la oportunidad de seguirlos escribiendo por mucho más tiempo. Estoy orgullosa de mi trabajo y de quién soy, de los que me acompañan en el camino y de tener la oportunidad de estar viva y hacer lo que más amo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mente