Mente

Kim Kardashian toma unos días de vacaciones para alejarse de los problemas que tiene

Porque ser famosa y multimillonaria no te da garantiza la felicidad y Kim Kardashian lo sabe. Ella se ha tomado un momento de descanso para olvidar sus penas.

Por Kimberly Aguilera

-
Kim Kardashian toma unos días de vacaciones para alejarse de los problemas que tiene

Kim Kardashian toma unos días de vacaciones para alejarse de los problemas que tiene (Foto especial Instagram)

Desde poco antes del inicio de las vacaciones de primavera, se pudo ver que Kim Kardashian saliendo de su casa, para tomar unos días de descanso al lado de sus tres hijos más pequeños. Momento que muchos sabemos que necesitaba, pues últimamente ha tenido muchas cosas que resolver. Kim Kardashian toma unos días de vacaciones para alejarse de los problemas que tiene. 

Las vacaciones son el mejor invento del mundo. Tomar un descanso de las obligaciones diarias y vivir un momento de soltura, es bueno para la salud mental, emocional y hasta la física. Todos necesitamos descansar de los problemas de la vida con un par de días libres y, ese es el caso de Kim Kardashian que ha pasado la última semana disfrutando del mar. 

Que las preocupaciones se las lleve el mar 

Para nadie es sorpresa que Kim Kardashian sea fan de la playa, por eso nadie se sorprendió de ver fotografías de ella con sus pequeños, en una hermosa playa durante las vacaciones de verano. Ha estado compartiendo por medio de su Instagram, lo feliz que se encuentra de poder tomar un momento libre y disfrutar de dos de las cosas que más ama en el mundo: la playa y sus hijos.

Kim Kardashian ha publicado en sus redes sociales, que ama mucho el mar y que estar cerca de él le trae tranquilidad. Hace lo posible por estar cerca del mar siempre que puede y adora asolearse en la playa. “Un pedazo del paraíso” en sus propias palabras. Para ella es muy importante tomarse este momento alejada de su cotidianidad y lo hace en compañía de las olas. 

Lee también: Kim Kardashian es una madre de tiempo completo, incluso en las vacaciones de primavera

Estos momentos para calmar su mente han sido cruciales y ha mantenido distancia de los problemas de su familia por ahora. Kim Kardashian siempre es de las que sale a defender a las personas que ama, pero en este momento solo necesita pensar en sí misma y en los bellos hijos que tiene. Y bueno, ella decide hacerlo recostada en una bellísima playa. 

Momento de paz mental 

Kim Kardashian toma vacaciones para olvidar sus penas (Foto especial Instagram)

Kim Kardashian ha vivido mucho últimamente, pues su divorcio ha sido algo que la ha mantenido ocupada los últimos meses, sumado a las múltiples empresas que posee y de las cuales es la imagen, junto con ser madre de tiempo completo de 4 hermosos niños. Tomarse un momento de descanso era necesario para que su salud mental no tuviese un colapso. 

Lee también: La hermosa piel que Kim Kardashian esconde bajo todo el maquillaje que usa

Este tipo de cosas, nos recuerdan que hasta las estrellas más grandes como Kim Kardashian, necesitan momentos de espacio para sentirse tranquilos. Ha hecho lo posible por disfrutar mucho a sus hijos y no preocuparse por los problemas de casa hasta que sea absolutamente necesario. Ha mantenido activas sus redes sociales, pero intenta pasar el menor tiempo en ellas, según se ha rumorado. 

Tener una pérdida puede ser muy doloroso y, aunque no lo pareciera, Kim Kardashian debe estar pasando por un duelo al separarse de su familia. Le tomó tiempo tomar la decisión de ser feliz por su propia cuenta y hacer lo mejor por ser madre trabajadora. Le aplaudimos la valentía y la decisión de tomarse un descanso del mundo cuando así lo necesite. 

Y a ti ¿Te gustaría irte de vacaciones para alejarte de tus problemas como Kim Kardashian?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Mente