Mente

La batalla entre Brad Pitt y Angelina Jolie, vuelve a comenzar. Jolie logra un triunfo

Angelina jolie luchó hasta lograr su cometido, nunca te rindas porque esta actriz nos demostró que se puede lograr todo cuando tus hijos son el impulso.

Por Leonora Lagarda

- 24 de Julio de 2021 - 14:59 hs

La batalla de Brad Pitt y Angelina Jolie, vuelve a comenzar (Pixabay)

A pesar de que queda un largo camino por recorrer, Angelina Jolie logró que el juez que le había dado la razón a Brad Pitt sobre la custodia de sus hijos fuera descalificado por no revelar relaciones comerciales con los abogados de Pitt. La batalla entre Brad Pitt y Angelina Jolie, vuelve a comenzar. Jolie logra un triunfo.

Brad Pitt y Angelina Jolie se la han pasado peleando por la custodia de sus hijos y de las cosas que adquirieron en conjunto como el viñedo y más cosas. A pesar de que no están peleados por la salud mental de sus hijos, si tienen bastantes desacuerdos.

Desestimado

La corte de apelaciones del distrito estuvo de acuerdo con Angelina Jolie sobre el juez John W. Ouderkirk, no reveló suficientemente sus relaciones comerciales con los abogados de Pitt. Se estimó que hubo una falta de ética del juez Ouderkirk, que fue considerada junto con la información revelada.

Angelina Jolie a pesar de que todos le decían que no iba a lograr que la ley cambiara de opinión nunca se rinde cuando se trata de sus hijos y por eso muchos de nosotros solemos verla como una persona que nos inspira lo que una buena madre haría por sus hijos y nos sorprende todo el tiempo.

Leer también: Angelina Jolie pospone un sueño profesional que parece lejano por su divorcio

La custodia de los cinco hijos que aún son menores de edad vuelve a comenzar para esta pareja de ex esposos y un juez dictó que el divorcio de Jolie y Pitt se manejara por separado el divorcio de la tutela. Se había contratado un juez privado porque al ser famosos querían que todo fuera menos público.

La corte se dio cuenta

La batalla de Brad Pitt y Angelina Jolie, vuelve a comenzar. Foto pixabay.

El 9 de julio del presente año se presentaron argumentos ante la corte de apelaciones que se enfocan en cuáles reglas éticas deben aplicarse a los jueces privados como a Ouderkirk, que por lo general fueron jueces de tribunales del gobierno superior pero que se encuentran retirados. 

Leer también: Angelina Jolie y Zahara, un vínculo fuerte de madre e hija hasta en la belleza

Las reglas no se pueden esconder con dinero y menos cuando de los dos partes hay un gran poder adquisitivo. Jolie y Pitt fueron una de las parejas más prominentes de Hollywood por 12 años, el divorcio se formalizó hasta 2019 pero los asuntos de la custodia o las cosas que tenían en conjunto siguen en proceso de pelea. 

Aún no se sabe si los hijos podrán declarar contra su padre por el abuso doméstico, sin embargo, muchos apoyan a Angelina porque sabe que haría lo que fuera por el bienestar de sus hijos. Los documentos indican que el bienestar de los menores se afecta si la tutela es otorgada a una persona con historial de violencia doméstica.

Y tú ¿Harías lo que fueras por tus hijos?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Leonora Lagarda

La escritura es una de las maneras que tenemos para comunicarnos con las personas que nos rodean por ello, pienso que mediante este método puedo aportar a todos nuestros lectores información de calidad a un solo clic de sus dispositivos electrónicos. Confío en que los temas de los que escribo ayudarán a las personas a salir de sus dudas, reflexionar e inspirar su vida diaria. Soy comunicóloga y amante de la ilustración. Siempre me ha gustado el hecho de poder transmitir información e ideas que considero que pueden cambiar la vida de las personas para bien.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mente