Mente

La devastadora frase que Alec Baldwin dijo tras accidentalmente quitarle la vida a una mujer en rodaje

Hacer peliculas a veces puede tener riesgos, por ello, en esta ocasión pasó lo peor, un disparo que no tenía que suceder estalló en el set de grabación.

Por Leonora Lagarda

- 22 de Octubre de 2021 - 08:41 hs

Palabras de Alec Baldwin al quitarle la vida a la fotógrafa - JOHN G. MABANGLO (EFE, EPA)

Lo que puede pasar al rodar una película no siempre es seguro, actualmente hay menos riesgos ya que nos encontramos con la tecnología y lo suelen hacer todo por computadora, sin embargo, en esta ocasión sucedió lo impensable, Devastadoras palabras de Alec Baldwin tras accidentalmente quitarle la vida a una mujer en rodaje.

Aun se escucha a Alec Baldwin repitiendo la frase “¿Por qué me han dado una pistola lista para disparar?” mientras la agonía de su voz y las caras aterrorizadas de todos los que se encontraban con él impactaron la escena del set de grabación. Impactados por lo que sucedió en el set mientras graban Rust, conmovió a las personas de Hollywood.

Un  devastador suceso

El actor le dieron un arma la cual estaba cargada, por ello terminó con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins e irio al director Joel Souza. La mujer de 42 años de edad con un futuro prometedor en la fotografía falleció en un hospital de Santa Fe, Nuevo México y Souza de 48 años se vio hospitalizado por horas pero se dio de alta esa misma noche.

No se ha sabido mucho de lo que sucedió mientras grababan la escena de la película, la policía se ha abstenido de hablar sobre ello, sin embargo, mencionaron que un proyectil fue disparado por una pistola de atrezzo y siguen investigando cómo es que sucedió tan increíble suceso. 

Leer tambienCómo enfrentar el estrés postraumático después de un accidente como el del Metro CdMx

Un portavoz de la productora de la película salió hablando y asegurando que las balas de la pistola eran de fogueo pero la policía no ha dicho nada al respecto. No se sabe si Baldwin realizó más de un disparo o si se había hecho disparos de seguridad antes de comenzar la escena.

Lo impactante fue escuchar como el actor al haber realizado este acto por accidente repetía enojado e impactado sobre porque le habían dado un arma cargada y lista para disparar poniendo a todos en peligro con ello tal como sucedió en la película de el cuervo donde el hijo de Bruce Lee falleció por un disparo de otro actor. 

Leer tambiénCómo llevar el duelo por la pérdida de un ser querido tras un accidente como el del metro CdMx

Se piensa que solo hubo un disparo cerca de la cámara y que el material de la bala de fogueo podría haber golpeado a hutchins antes de llegar a Souza. Se comentó de acuerdo a un armero de Hollywood que la responsabilidad de lo que tiene que ver con seguridad de las armas que se utilizan recae en el armero que se encontraba en el set. 

Aún no se sabe información de cuál fue el armero y los policías mencionaron que necesitan investigar más antes de dar un comunicado. Siempre es importante revisar el arma antes y nadie se explica cómo es que terminó apuntandoles a ellos en vez de algún otro actor que tuviera que ver con la escena.

¿Te imaginas algo así?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Leonora Lagarda

La escritura es una de las maneras que tenemos para comunicarnos con las personas que nos rodean por ello, pienso que mediante este método puedo aportar a todos nuestros lectores información de calidad a un solo clic de sus dispositivos electrónicos. Confío en que los temas de los que escribo ayudarán a las personas a salir de sus dudas, reflexionar e inspirar su vida diaria. Soy comunicóloga y amante de la ilustración. Siempre me ha gustado el hecho de poder transmitir información e ideas que considero que pueden cambiar la vida de las personas para bien.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Mente