Mente

Los significados de contemplar una piscina en nuestros sueños

La aparición de agua en los sueños puede causarles muchas dudas a quien las presencia, por ello, decidimos poner algunos de sus significados más comunes. 

Por Aniela Lujan

-
Los significados profundos de soñar con una piscina

Los significados profundos de soñar con una piscina (Pexels)

Soñar es una capacidad del ser humano para proyectar aquellos pensamientos y sentimientos por medio de señales, objetos, situaciones y sensaciones mientras dormimos segun un estudio del Centro Psicoanalítico de Madrid.  Muchas veces recordamos lo que soñamos y nos preguntamos el motivo por el cual apareció eso en nuestro subconsciente. Cuáles son los significados de contemplar una piscina en nuestros sueños.

Soñar con una piscina puede ser una manera que tiene tu mente de expresar algunas emociones y deseos que tu cerebro tiene pero que no sabe cómo expresarlo en tu mente consciente. La conexión de una piscina y su significado más profundo es posible de averiguar. 

Los sueños albergan significados

Ir a una piscina es una experiencia positiva, sin embargo, los resultados de soñar con ella no siempre son positivos. Conocer qué significa nos puede ayudar a indagar más en nuestra mente sobre qué es lo que estamos sintiendo y poder trabajar con aquello que nos preocupa. 

Piscina sucia

Lo sucio nunca es un buen indicador en los sueños, menos si el sentimiento es angustiante, por ello, este sueño puede tener el significado de que sientes un extremo agotamiento en tu vida y que la negatividad se está apoderando de tu pureza. El cansancio mental es real y si te sientes incómodo con algo es mejor que busques la raíz del problema antes de que crezca. 

Leer tambiénEl significado de soñar con aquel primer amor que te destruyó el corazón

Piscina honda

Soñar con una piscina llena de agua es una manera en la que tu mente simboliza tu cuerpo y espíritu para tomar un descanso de todo. Significa que necesitas salir un poco más y tener un momento de relajación. Si te encuentras dentro del agua de la piscina con una buena sensación significa la armonía de tu cuerpo y tu optimismo como persona. 

Piscina grande

Los significados profundos de soñar con una piscina. Foto pexels.

Cuando soñamos con una gran piscina es una manera de representar a tus emociones que se encuentran dentro de ti y que no estás dejando salir. Esta señal es una alerta para ti misma para que comiences a pensar más en lo que te hace feliz y dejes fluir todo aquello que te tiene preocupada y llena de energías negativas. 

Leer también: Qué significa soñar que tu pareja te engaña

Piscina con gente

Este sueño se vincula con las personas que cuentan con un remordimiento que los hace sentir incómodos y que sabes que estuvo mal. Indica que las personas con las que te rodeas son malas y te han llevado al borde de la desgracia. Antes de todo debes pensar en cómo resolver el problema para dejar de tener esos sueños. 

Piscina vacía

Este sueño es recurrente en personas que están tomando una decisión de invertir en algo pero no están seguros. Si cuentas con ese sueño, debes pensar antes de actuar porque puede ser un indicador de que a tu mente no le parece la mejor opción lógica en el momento. Este sueño puede indicar que vienen nuevas oportunidades.

¿Has soñado con piscinas?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Mente