Mente

Madre motivada decide bajar 62 kilos para poder cuidar de su hijo autista

Un niño con espectro autista hizo que su madre se motivara a bajar de peso por un suceso que la dejó marcada de por vida y que significó todo para cambiar.

Por Leonora Lagarda

-
Madre decide bajar 62 kilos para cuidar de su hijo autista

Madre decide bajar 62 kilos para cuidar de su hijo autista (Pixabay)

Cada uno de nosotros tenemos nuestras propias motivaciones en la vida para decidir comenzar a cuidarnos y así poder cuidar a los demás. Una madre siempre pone de prioridad a sus hijos y más si estos tienen alguna enfermedad que los haga depender aún más de ellos. Una de estas historias es la de una madre que decide bajar 62 kilos para poder cuidar de su hijo autista.

Laura McNemee es el nombre de la mujer que con su hijo emprendieron camino en 2018 a pasarla bien durante sus vacaciones, sin embargo, el hijo que padece de autismo severo una vez que estaban disfrutando del día tan solo salió corriendo y la madre al pesar más de 135 kilos no pudo correr tras él dejándola en un dilema sobre su situación.

Una motivación mayor

Laura al darse cuenta de lo que significaba no poder moverse fácilmente ni estar en la mejor forma para tratar con su hijo autista, decidió que era momento de poner un cambio en su vida por el bien de ella y de su hijo. Comenzó a cambiar primero por dentro su pensamiento para así lograr dar un paso a reducir los kilos de tu ser. 

La madre comenta en 7 news que sus problemas de peso empezaron debido al diagnóstico de su hijo la cual hizo que dejara de cuidarse ella por enfocarse solamente en lo que iba a necesitar el niño que iba a llegar a su vida pero el problema es que no pensó que al no cuidarse ella también podía afectar a su hijo en un futuro. 

Leer también: Técnicas mentales para conseguir bajar de peso de forma saludable

Una vez que el accidente sucedió, algo dentro de Laura cambió lo que hizo que se decidiera a cuidar su alimentación y estilo de vida por completo. Hizo un pacto consigo misma de dos semanas que abandonaría si sentía que no estaba funcionando lo cual obviamente sí funcionó.

Las bases para bajar de peso

Madre decide bajar 62 kilos para cuidar de su hijo autista. Foto pixabay.

Los pilares que ella descubrió para lograr bajar 62 kilos es una alimentación sana, ejercicio y el apoyo de las personas que la rodeaban. El hacer deporte cambió su perspectiva y no solo se sintió distinta físicamente sino que agregó beneficios a su salud mental que requería después de tanto tiempo en la oscuridad. 

Leer también: Superalimentos que te ayudan a perder peso mientras te mantienes saludable

En solo nueve meses con su nueva vida sana Laura logró bajar 45 kilos lo cual siguió adelante por su salud y al final logró su objetivo que la dejó con 62 kilos perdidos. Actualmente pesa 74 y su figura como su salud ha cambiado considerablemente siendo apta para cuidar a su hijo con mayor facilidad. 

En poco más de dos años la mujer ha sentido que su vida ha cambiado considerablemente ya que todo lo que antes le suponía un esfuerzo doble, hoy hace con tanta facilidad al no tener el peso extra que cargaba en su pasado. Adelgazar no requiere de ningún secreto, solo es estar comprometido a lograrlo.

¿Has intentado bajar de peso con una motivación?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mente