Mente

Mantras que tienes que repetir para comenzar bien tu día

La meditación matutina es una buena manera de comenzar el día y alinear tu energía con el universo. Repitelos para comenzar el día de la mejor manera.

Por Kimberly Janise Aguilera Aragón

- 14/01/2021 01:18

Mantras que tienes que repetir para comenzar bien tu día (Pexels)

Conoce los mantras que tienes que saber para comenzar tu día con el pie derecho. Los mantras, son declaraciones autoafirmantes que se repiten. Son sonidos, palabras u oraciones que se pronuncian durante la meditación. Esto, para enfocar la mente y el cuerpo en eso que se está diciendo. 

Estas frases son calmantes. Nos dan la fuerza y la confianza para enfrentar el mundo. Por lo que, repetirlos cada mañana  nos ayudará a visualizarnos de la mejor manera posible. Logrando  así, la motivación que necesitamos para alcanzar cada una de nuestras metas. 

Enfoca tu energía en ti

Dependiendo del objetivo, hay diferentes mantras que se pueden repetir. Están por ejemplo aquellos que enfocan nuestra mente en un bienestar general y aquellos que se enfocan en lograr un equilibrio específico en la mente, cuerpo o el espíritu. La cosa es, identificar en qué área nos debemos enfocar. 

5. "Mi mente es brillante. Mi cuerpo está sano. Mi espíritu está tranquilo”

Comenzaremos por visualizar nuestro bienestar general, repitiendo esta frase durante un minuto. Debemos permanecer quietos, respirando profundamente al mismo tiempo que nos relajamos. Inhala la buena energía y exhala tus preocupaciones. Con esto tendrás un buen inicio. 

4. “Creo mi propio camino y lo camino con alegría"

Dirigido al potenciar el poder de nuestra mente. Repetirás hasta sentir la confianza necesaria para afrontar tu camino. Permanece en estado de reposo y con respiraciones profundas. Enfócate, solo en repetir el mantra y no el el problema que debes solucionar, o en las dificultades que se presenten.

3. “Estoy conquistando mis miedos y haciéndome más fuerte cada día"

Mantras que tienes que repetir para comenzar bien tu día (Foto Pexels)

Con el mismo objetivo que el anterior, este mantra potencializa el poder de nuestra mente al crear un escudo contra el miedo. Debemos, repetir con firmeza esta oración hasta sentirnos seguros de ello. Cada mañana, es importante hacernos conscientes  de los pequeños pasos en el camino. 

2. “Mi cuerpo es un templo. Mantengo mi templo limpio"

Dirigido al bienestar de nuestro cuerpo. Centra tu energía en reconocer el estado de tu cuerpo y trátalo como tu propio templo. Lo que le pase al templo, es producto de lo que le hagas. Consérvalo en el mejor estado que puedas. Libre de cualquier cosa que pueda hacer que este se dañe. 

1. "Mi potencial es ilimitado, y elijo dónde gastar mi energía"

Por último, para alimentar con firmeza nuestro espíritu. Repetirás, un último minuto esta oración, para concentrarte en fortalecer tu confianza en ti mismo y, canalizar tu energía en donde la necesites. Haciendo esta rutina cada mañana lograrás lo que quieres, más pronto de lo que piensas. 

¿Repites alguno?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Mente