Mente

“Mi corazón está roto por su hijo, esposo”, Alec Baldwin habla destrozado

Tras el horrible accidente con el arma de fuego, Alec Baldwin no deja de lado a las personas afectadas expresando su apoyo al esposo de Halyna y a su familia.

Por Leonora Lagarda

- 22 de Octubre de 2021 - 09:26 hs

“Mi corazón está roto por su hijo, esposo”, dice Alec Baldwin - ANDREW GOMBERT (EFE, EPA)

El suceso que dejó a todos sorprendidos tras provocar que el actor Alec Baldwin disparará un arma de fuego que acabó con la vida de la directora de fotografía del set en la película “Rust” que estaban grabando, esto dejó impactados a muchos. “Mi corazón está roto por su hijo, esposo”, Alec Baldwin habla destrozado.

La chica a la cual le disparó, tenía el nombre de Halyna Hutchins, con 42 años de edad. Ella fue trasladada en helicóptero a un hospital al cual, lamentablemente no llegó con vida. Halyna era de Ucrania y creció en una base militar soviética en el círculo polar ártico. Se graduó en periodismo internacional y trabajó como periodista de documentales británicos.

Los errores que cuestan vidas

Después estudió en el Instituto Estadounidense del Cine en L.A. en donde fue nombrada estrella en ascenso por la revista American Cinematographer en 2019, estaba por crecer en su carrera por lo que la pérdida de esta gran artista de la fotografía pesa en los pasillos de Hollywood. 

Alec Baldwin al estar destrozado por lo sucedido no ha dejado de lado su oportunidad de ofrecer lo que puede a la familia destrozada de la chica que perdió la vida por accidente en el set debido a su disparo. Es algo impactante que no puede creer que aún al día de hoy suceda con tantos cuidados que se tienen en un set como el de “Rust”.

Leer tambiénLa devastadora frase que Alec Baldwin dijo tras accidentalmente quitarle la vida a una mujer en rodaje

“Mi corazón está roto por su hijo, esposo”, dice Alec Baldwin . Foto twitter.

En Twitter menciona citando “No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia”

Después en otro tuit menciona “Estoy en contacto con su esposo ofreciéndole mi apoyo a él ya su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna.” Las personas que lo siguen, entienden la desesperación por la que pasa el actor a pesar de que haya sido un accidente durante la grabación de Rust.

“Mi corazón está roto por su hijo, esposo”, dice Alec Baldwin . Foto twitter.

Leer también: Alec Baldwin le quita la vida accidentalmente a directora de fotografía durante rodaje

Lo que sucedió queda como enseñanza de los peligros que suponen incluso en un set de grabación donde se supone que hay un montón de personas cuidando que todo salga bien. Alec Baldwin aún no puede creerlo y sigue triste por lo sucedido ya que la chica tenía un gran futuro por delante.

El actor también hirió al director Joel Souza el cual a pesar de que se trasladó al hospital y duró horas dentro de ahí,salió esa misma noche que fue ingresado sin ninguna complicación. Aún no se sabe cómo es que logró darle a dos personas ni cuantos tiros fueron para que sucediera eso.

¿Lo crees impactante?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Leonora Lagarda

La escritura es una de las maneras que tenemos para comunicarnos con las personas que nos rodean por ello, pienso que mediante este método puedo aportar a todos nuestros lectores información de calidad a un solo clic de sus dispositivos electrónicos. Confío en que los temas de los que escribo ayudarán a las personas a salir de sus dudas, reflexionar e inspirar su vida diaria. Soy comunicóloga y amante de la ilustración. Siempre me ha gustado el hecho de poder transmitir información e ideas que considero que pueden cambiar la vida de las personas para bien.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Mente