Mente

Miley Cyrus se burla del bullying que sufrió por la presentación de “Blurred Lines” en 2013

Durante un tiempo, Miley Cyrus fue objeto de burlas crueles con respecto a su físico en la presentación de “Blurred Lines” en 2013, y ahora se burla de eso.

Por Paulina Castro

- 13 de Septiembre de 2021 - 11:45 hs

Cómo se burla Miley Cyrus del bullying que sufrió en 2013 (Foto especial de Instagram @mileycyrus)

A lo largo de la vida nos encontramos en diversas situaciones que pudieran considerarse embarazosas. Tomamos decisiones de las cuales aprendemos más tarde, pero mientras llegas a ese punto puedes atravesar momentos difíciles. No es fácil ser una figura pública, pero ahora Miley Cyrus se burla del bullying que sufrió por la presentación de “Blurred Lines” en 2013.

El evento ocurrió durante una presentación en vivo en la gala de los premios musicales de MTV, donde la cantante interpretó el tema antes mencionado junto con Robin Thickle. La canción en ese tiempo era un éxito, se cantaba en todos lados y ella optó por participar, pero las cosas no salieron del todo como esperaba.

Miley apareció con una vestimenta que para muchos resultaba llamativa, aunque no en el sentido que ella esperaría. Poco después empezaron a criticar su cuerpo, pues llevaba unos shorts de látex que deformaban ligeramente la silueta del muslo. Así que, además de ciertos bailes, el público se enfocó en eso para hacerle bullying. 

La marca del bullying que no vemos

Sabemos que cualquier tipo de acoso es reprobable, pero aún así algunas personas parecen no comprenderlo. Olvidan que las celebridades también tienen sentimientos, inseguridades y se enfrentan a problemas en su vida personal. Según una fuente de Cosmopolitan, la cantante atravesó una temporada acomplejada por su cuerpo, pues la comparaban con un pavo.

Lee también: Frases de Miley Cyrus sobre la importancia de ser fiel a ti misma en todo momento

“Básicamente atravesé dos o tres años donde no quería usar shorts. Dejé de usar faldas en el escenario, todo esto porque después de los VMAs y yo traía un bonito traje completo color nude, todos empezaron a compararme con un pavo y poniendo un pavo en mi vestimenta. Estaba tan flaca y flácida, y siguieron colocándome junto a un pavo, y me sentía tan mal conmigo que no usé (ropa de baño) por dos años”

Ahora la cosa es diferente

Últimamente, Miley Cyrus decidió darle un giro completo a su vida, optó por amarse más y ser fiel a sí misma sobre todas las cosas. Incluso tomó decisiones profesionales arriesgadas que hasta la fecha le han estado funcionando bastante bien. La terapia psicológica y el tiempo te ayudan a sanar cualquier herida, por más profunda que sea.

Lee también: Cinco canciones de Miley Cyrus para escuchar luego de una ruptura

Ahora la cantante se burla de dicho acontecimiento, demostrando que ya no le afecta y que a veces es bueno reírse de sí mismo. Nunca está bien alimentar el bullying en ninguna de sus formas, pero cuando eras la víctima y dejas de serlo, se convierte en un logro digno de celebrar y hasta de presumir, tal como lo hace ella en su cuenta de Instagram.

Creo que todos atravesamos momentos donde nos sentimos inseguros, tanto hombres como mujeres, sobre nuestro aspecto físico. Especialmente si es algo de lo que han hecho burla anteriormente y te encuentras en un momento vulnerable. Pero lo importante es aprender a crecer por encima de eso y de todo lo que pretenda obstruir tu camino a una vida de éxito y de paz mental.

Y bien, ¿estás lista para sanar tus propias heridas hasta reírte de ellas?

0%
No 0%
Síguenos en

Paulina Castro

Soy comunicóloga, con conocimientos básicos de odontología, aficionada de la vida y en busca de todos los

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mente