Mente

Para JLo, la felicidad es aprender a apreciar los pequeños detalles de la vida

Cuando aprendes a usar tus sentidos para bien, empiezas a notar los tintes positivos de la vida, y sientes cómo la alegría va invadiendo tu ser.

Por Paulina Castro

-

Cómo apreciar los pequeños detalles de la vida igual que JLo (Foto especial de Instagram @jlo)

A veces, tenemos días en los que nuestros ánimos no se encuentran tan elevados, sentimos esa pesadez que nos vuelve impasibles ante lo que nos rodea. Pero al mismo tiempo, es un buen momento para reflexionar, por ejemplo, para JLo, la felicidad es aprender a apreciar los pequeños detalles de la vida.

Al igual que todos, la actriz ha buscado ser feliz desde que salió del Bronx, para convertirse en la mujer ejemplar que es ahora. Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas, en diferentes entrevistas ha externado que se ha enfrentado a situaciones en las que se siente deprimida, como durante la cuarentena.

Y es que la felicidad se trata de pequeños momentos que te generan alegría y una sensación de plenitud. Estos son pasajeros, pero permanecen vivos en la memoria de quienes los experimentan, disponibles para alegrar sus corazones cuando se pinten de color azul.

Apreciar un nuevo día, cada día

En su cuenta de Instagram, Jennifer Lopez compartió un video en el que se encuentra en un balcón luciendo su estupenda piel. Si bien la finalidad de este, es promocionar su línea de cuidado para la misma, se le nota relajada mientras escucha “Fly away” del cantante norteamericano Lenny Kravitz.

Lee también: Cómo ha manejado JLo, la supuesta infidelidad de Alex Rodriguez

Esto se debe a que la actriz y cantante, ama lo que hace diariamente, desde su carrera en el espectáculo, como su faceta de empresaria, de madre, de pareja y de persona. Sin duda, esto es una gran ventaja para poder valorar y ser agradecida con lo que la vida te ofrece.

Entonces, ¿la felicidad es un estilo de vida o un estado mental?

Definir lo que te brinda felicidad puede ser un poco subjetivo, para los budistas, se trata de saber apreciar a los demás seres vivos, entre los que caben personas, animales, insectos y plantas. Para ellos, esa alegría proviene del amor y la compasión que compartas con ellos.

Lee también: Critican a JLo por una fotografía donde luce celulitis en las piernas

La filosofía oriental, la percibe como un sentimiento de alegría y bienestar que perdura con el tiempo. Mientras que en occidente, se habla de un conjunto de pequeños momentos que te iluminan el corazón, y si bien en algún momento terminan, quedan plasmados por siempre en la memoria.

Para Jennifer Lopez, se puede apreciar que se trata de poder disfrutar de su trabajo, de su familia y de su privacidad. Elementos básicos que le brindan a la actriz la tranquilidad necesaria para multiplicar esos momentos de alegría y bienestar, que logran alegrarle el corazón y mantener su salud mental.

Y tú, ¿sabes apreciar los pequeños detalles de la vida?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Mente