Mente

Pasos para lograr lo que quieres en la vida y acariciar tu suerte 

Una moneda al aire, así se trata de vivir el día a día. Nada es seguro, pero tampoco puedes quedarte de brazos cruzados esperando un milagro. ¡Haz lo que quieres! 

Por Karen Villaseñor

-
Pasos para lograr lo que quieres en la vida y acariciar tu suerte 

Pasos para lograr lo que quieres en la vida y acariciar tu suerte  (Foto Pixabay)

A veces, parece que por más que nos esforcemos las cosas no resultan como queremos. Tropezamos una y otra vez con la misma piedra y ahí es cuando sentimos que ya no tiene sentido seguir luchando. La vida es así, puede que hoy estés arriba y mañana abajo. Sin embargo, hay pasos que puedes poner en práctica para lograr lo que quieres y acariciar tu suerte. 

La suerte está vinculada con la buena vibra, al final eres la energía que el Universo recibe. Si empiezas a sentir desmotivación y apatía, es lo que vas a recibir a cambio. Sin embargo, cambiar el chip no es fácil, se trata de desaprender, dejar de lado manías y aventarse al ruedo, aunque al principio las lágrimas y la negación se hagan presentes. 

Cómo lograr lo que quieres en la vida 

Lo primero que tienes que hacer es rodearte de personas que te inspiren, que cuando convivas con ellas te dejan esa sensación de felicidad, de amor, de que todo estará bien. Es importante que te contagien y que contagien, así es como se puede arropar el corazón para seguir adelante. Tus sueños importan y luchar por ellos es el mejor regalo que te puedes dar. Presta atención: 

5.- Piensa en tu meta

¿Qué es lo que quieres? Tienes que iniciar aterrizando la idea, lo que quieres conseguir no llegará como arte de magia. Es importante que el cerebro lo asimile como una realidad, algo por lo que te vas a estar esforzando. Visualiza y determina cuál será el primer paso para acercarte a ello. Es la única forma en la que se empiece a sincronizar con tu futuro.

Leer también: Verdades que debes saber antes de casarte 

4.- Di lo que sientes 

Lo peor que puedes hacer es reprimir lo que piensas, dilo, no te callas, porque ir acumulando inseguridades, rencores, miedos y tristezas, es sinónimo de construir barreras en tu camino. Necesitas que tus pasos se escuchen fuerte, que lo que salga de tu boca sea respetado. Si te cuesta contarle a alguien más, puedes escribirlo o decirlo para ti, pero empieza por algo. 

3.- Tu intuición importa 

Pasos para lograr lo que quieres en la vida y acariciar tu suerte. Foto Pixabay 

Si sientes que algo no vibra bonito, que cuando estás con esa persona tu energía cae y que dar ese paso en algún proyecto te hace sentir como si estuvieras haciendo algo malo, presta atención a tu intuición por favor, dice más de lo que imaginas. A veces, no estás consciente de ello, pero tu cuerpo avisa ante una amenaza. Las corazonadas importan. 

Leer también: Frases para sanar el alma y el corazón

2.- Cree en ti 

Si tú no te levantas con una sonrisa cuando te ves al espejo, si no agradeces por un día más, por tu cuerpo, por tu familia, por tu salud, ¿quién más lo hará? Eres importante, hábil e inteligente, no dejes que nadie te haga creer lo contrario. Has superado otros obstáculos y sigues de pie. Recuerda que el límite es el cielo, echa a volar tus sueños. 

1.- ¡Hazlo! 

¿Te da miedo? Hazlo con miedo. La vida es así, no puedes esperar que todo sea seguro, que no te enfrentes a nuevos retos, en los que puedes terminar enojado, triste, desesperado. Es parte del aprendizaje, son lecciones disfrazas y es importante que te atrevas a nadar en lo desconocido, porque es la única manera en que vas a conocer tu verdadero potencial.

Y bien, ¿estás lista?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mente