Paulina Goto denuncia la terrible experiencia que vivió a bordo de un taxi de aplicación
Como si fuera una película de terror, Paulina Goto denunció públicamente la horrible experiencia que pasó tras tener que saltar de un taxi para poder escapar

Paulina Goto denuncia la terrible experiencia que vivió a bordo de un taxi de aplicación (Foto especial Instagram @paulinagoto)
La seguridad es algo que a todas las personas nos preocupa, más por la situación tan complicada que hemos estado viviendo durante los últimos años y que se ha agravado enormemente. Tristemente las denuncias sobre este tipo de casos no son nada extraño, esta vez le tocó experimentar el trago amargo a Paulina Goto, quien denunció la terrible experiencia que vivió a bordo de un taxi de aplicación.
El transporte es algo esencial en la vida cotidiana, y aquellos que no contamos con un vehículo propio, terminamos haciendo uso de las plataformas digitales y servicios de compañías para movernos de un lado a otro. Desafortunadamente algo que debería ser cotidiano para muchas puede convertirse en una de las más horribles experiencias tal como le sucedió a la actriz.
'Tuve que abrir la puerta y saltar'
Paulina Goto, quien es una joven actriz mexicana destaca por su trabajo en series y películas, denunció por medio de su cuenta de Twitter (con poco más de 673,4 mil seguidores) la experiencia de terror que vivió con un chofer de aplicación cuando se rehusó a hacer caso a sus peticiones para tener la ventaja abajo. Declara por medio de redes que fue su intuición quien la salvó.
Este conductor me acaba de meter el susto de mi vida. Me subí al coche y bajé la ventana (siempre lo hago, pues me hace sentir más segura) y en seguida el conductor la subió y le puso seguro para que no pudiera bajarla. Le pedí me dejara bajarla de nuevo y quitara el seguro y me dijo que no. Le pedí que parara el coche, que me quería bajar y me dijo que no, y ‘que no me iba a pasar nada’. Tuve que abrir la puerta y saltar mientras el coche avanzaba
Lee también: Madre e hijo pierden la vida en manos de la depresión posparto
Declaró la actriz en un breve comunicado para hacer visible su denuncia. Continua después aclarando que si hizo pública la denuncia no fue para atacar a la compañía del servicio sino para que tomen cartas en el asunto y creen soluciones de seguridad para los usuarios, pues no desea que ninguna otra persona pase por el gran susto que ella vivió al sentir su integridad en peligro.
‘Háganse caso cuándo sientan que algo no está bien’
Paulina Goto afirmó por medio de sus redes que en el momento en el que notó actitudes sospechosas por parte del conductor se puso alerta y comenzó a tomar medidas al ver que tal vez su vida corría peligro. Se siente afortunada de haber salido ilesa pero al final el susto que vivió es algo que la dejará marcada para siempre.
Lee también: “Sé que desde el cielo estás feliz”, joven lleva su título hasta la tumba de su madre y le agradece
Estoy bien Gracias a Dios, pero estoy muy asustada. Chicxs cuídense mucho y háganse caso cuándo sientan que algo no está bien (...) Gracias a todos por su preocupación. Les reitero que afortunadamente estoy bien. GAD [Gracias a Dios] no pasó a mayores y ya estoy en contacto con el aporte dándole seguimiento para asegurarme de que tomen cartas en el asunto.
La única información que se tiene por el momento es que la compañía de taxis de aplicación declaró que ya se encuentra en contacto con la actriz y están listos para tomar medidas al respecto. Sobre las medidas de seguridad no se conocen más detalles. Afortunadamente pudo salir sana y salva de esta terrible situación que le puede suceder a cualquiera.