Mente

Personas que han inspirado la vida personal y profesional de Beyoncé en algún momento

Beyoncé es la gran inspiración de millones de personas en el mundo, pero ¿Quienes son las personas que han inspirado la vida de ‘Bey’? Descubrámoslo juntos.

Por Kimberly Aguilera

- 13 de Octubre de 2021 - 19:37 hs

Personas que han inspirado la vida personal y profesional de Beyoncé en algún momento (EFE)

Sabemos que Beyoncé es admirada por millones de personas alrededor del mundo por su larga y exitosa carrera musical, dentro de las cuáles muchas son grandes celebridades y deportistas, pero como cualquier otro ser humano, ‘Queen B’ también siente admiración por otras personas. Estos son los nombres de algunas de las personas que han inspirado la vida personal y profesional de Beyoncé en algún momento de su vida. 

Pese a que Beyoncé tiene una buena cantidad de años dentro de la industria musical, es un ser humano que admira a otros artistas por su gran talento y jamás da por sentado nada. ‘Bey’ ha confesado a lo largo de los años que muchas personas a su alrededor siempre la motivaron a ser mejor, lo mismos que artistas que en su tiempo también tuvieron su gran momento. 

Admiración de una reina a sus iguales

La admiración es un sentimiento muy positivo, pues inspira para ir en búsqueda del lugar que tenemos en la vida. Brinda una luz en el camino para quien se siente perdido y le ayuda a encontrarse a sí mismo, pero también es un gran motor de aprendizaje para adoptar las buenas costumbres de otras personas. La valentía, amor, resiliencia y talento es algo que sin duda se admira.

Shakira 

Década y media atrás, más o menos por el 2006 llegó al mundo una de las colaboraciones menos esperadas pero más impactantes de mediados de la década. Una entre la admirable cantante colombiana Shakira y Beyoncé. En sencillo que causó gran revuelo entre los fanáticos no solo hizo el sueño realidad de muchísimo sino también de la misma Beyoncé, quien hacía muy poco había declarado la admiración que tenía por la colombiana. 

Lee también: Poderosas lecciones que nos ha dejado Beyoncé a lo largo de su carrera

Jennifer Lopez 

Pese a que Beyoncé y Jennifer Lopez no tienen nada aparentemente en común, ambas mujeres se sienten muy admiradas la una por la otra. Previo al lanzamiento de “Bday” (disco de Beyoncé) ‘Bey’ confesó que la historia de la diva del Bronx la había impresionado mucho, pues pocos logran hacer lo que ella hizo con su enorme talento y perseverancia. Desde ese momento se declaró gran fan de JLo.

Selena Quintanilla 

Personas que han inspirado a Beyoncé en algún momento (EFE)

Para nadie es sorpresa que Beyoncé sea (como muchos de nosotros) una gran admiradora de la reina del Tex-Mex, a quien contó que alguna vez conoció en persona. ‘Bey’ habló de cómo la música de Selena, pese a estar en un idioma que no entendía, le parecía algo muy fabuloso e inspirador, por lo que la escuchaba todo el tiempo. Haber crecido en Texas le dejó una marca en el corazón, y con ello, un gran amor por Selena. 

Lee también: Cómo fue para Beyoncé conocer uno de sus más grandes ídolos en persona, Selena Quintanilla

Su familia 

Por supuesto que si hablamos de personas que inspiraron la vida de Beyoncé, no podemos dejar de lado a la familia de ‘Bey’ pues fueron quienes estuvieron allí para apoyarla desde 0. Tina Knowles, madre de Beyoncé y Solange Knowles, siempre veló por los intereses emocionales de su hija al no permitir que nadie se sobrepasara con ella de acuerdo a la misma Beyoncé. 

Su hermana y su esposo también tuvieron algo que ver en lo que es hoy en día, pero sin duda quienes vinieron a cambiar su mundo por completo fueron sus adorables hijos. ‘Bey’ comenta que desde que tuvo a sus hijos su vida no volvió a ser la misma, desde ese momento abrió los ojos a cosas que nunca le habían preocupado y comenzó a tomar un estilo de vida más saludable. Sus retoños la inspiraron a ser mejor de lo que ya era. 

 

Y tú, ¿Conocías esta información?

0%
No 0%
Síguenos en

Kimberly Aguilera

Soy una fiel creyente de que no hay nada más poderoso que las palabras. Todo gira alrededor de ellas y cómo se usan. Es por eso que decidí convertirme en comunicóloga y, la maravillosa Universidad Autónoma de Baja California me dio la oportunidad. Amo entender cómo funciona la comunicación y cómo es que somos capaces de construir y destruir sociedades con tan solo palabras. Escribir se volvió parte de mi vida desde que tengo memoria, pues mis más grandes secretos, sueños e ilusiones comenzaron estando en papel; espero tener la oportunidad de seguirlos escribiendo por mucho más tiempo. Estoy orgullosa de mi trabajo y de quién soy, de los que me acompañan en el camino y de tener la oportunidad de estar viva y hacer lo que más amo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mente