Mente

Qué significa que a una mujer le encanten las suculentas  

Las plantas que te gustan hablan más de tu personalidad de lo que imaginas y las suculentas en tu hogar lo dicen todo ¿Qué significa? 

Por Karen Villaseñor

-

Qué significa que a una mujer le encanten las suculentas  (Foto Pexels)

¿Ya tienes suculentas? Sin duda estas plantas han adquirido popularidad de forma acelerada, cada vez son más las mujeres que caen ante su belleza, pero hay quienes simplemente las adoran ¿Qué significa que a una mujer le encanten? Bueno, para empezar el feng shui, nos dice que son sinónimo de energía y concentración. 

Particularmente, las suculentas se han puesto en tendencia porque sus hojas carnosas, tallos y raíces son muy fáciles de mantener, no requieren cuidados excesivos y pueden durar días o semanas sin agua, esto gracias a que en el grosor de sus hojas la almacenan, de ahí que si intentas regarlas como el resto de plantas podría ser contraproducente, acabarías con ellas.  

Mujeres a las que les encantan las suculentas 

Por otro lado el feng shui relaciona a las suculentas con un mensaje de fortaleza ante distintas situaciones, pero esta vez vamos a analizar a detalle qué significa que a una mujer le encanten las suculentas. 

5.-  Fuertes 

Las mujeres que aman las suculentas tienen la capacidad de sobrevivir ante distintas situaciones, son las mismas que un día las hacen pedazos pero al siguiente se limpian las lágrimas y siguen como si no les hubiera pasado nada. La vida les ha enseñado que son ellas las que tienen que salvarse, independientes en todos los sentidos y rara vez se dejan manipular. 

4.-  Armoniosas 

Otra cosa que distingue a quienes aman las suculentas es que son muy armoniosas, su sencillez y tranquilidad es una luz que difícilmente les quitan. Tienen ese don de alegrar cada sitio que pisan y siempre se están poniendo en el lugar del otro, les gusta ayudar y su bondad es única. 

3.- Agradecidas 

Qué significa que a una mujer le encanten las suculentas. Foto Pexels 

Las mujeres que aman las suculentas son agradecidas, eso de humillar al otro no es parte de su personalidad, les gusta dar gracias por todo, inclusive tienen la capacidad mental de entender el para qué, cuando alguien tiene acciones negativas en su contra. 

2.- Resilientes 

Aquellas que tienen una debilidad por las suculentas, también tienen la capacidad de superar circunstancias traumáticas, son sobrevivientes en todos los aspectos de su vida y aunque hay veces que creen que ya no pueden más, siempre hay algo que las vuelve a llenar de vida. 

1.- Impredecibles 

 Otra característica de las mujeres a las que les gustan las suculentas, es que son impredecibles, un misterio que envuelve a cualquiera, cambiantes de humor, metas, sueños, nunca se conforman y siempre están en busca de aprender algo nuevo, igual que las suculentas que se adaptan a cualquier ambiente. 

Y bien, ¿Estás de acuerdo?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Mente