Mente

Qué significa vestir de color blanco, como lo hace Jennifer Lopez

Qué significa vestir de color blanco, como lo hace Jennifer Lopez

Por Paulina Castro

-

Qué significa vestir de color blanco, como lo hace Jennifer Lopez (Foto especial de Instagram @jlo)

La mente es un espacio verdaderamente maravilloso, llena de misterios sin resolver y habilidades que cada vez son más sorprendentes. Y es que hay algunos detalles que tu parte consciente no percibe pero el subconsciente entiende perfecto. Entonces, ¿qué significa vestir de color blanco, como lo hace Jennifer Lopez?

Parte de lo que capta el subconsciente, es la psicología de los colores, es decir, cada uno de ellos es percibido por tu mente de alguna manera. Fuente de Verywell Mind, explica que el significado que le adjudicamos a ciertos tonos, está relacionado con tus experiencias y qué emociones despiertan en ti.

Por lo general, tiene que ver con cuestiones sociodemográficas, en otras palabras, puede tener un significado diferente de acuerdo a tu propio contexto. En el caso de Jennifer Lopez, últimamente se le ha visto con atuendos espectaculares que muestra en sus redes sociales. Pero estos tienen algo en común, en su mayoría son color blanco.

Que proyecta el color blanco en tu atuendo

5. Inocencia o pureza

Se le relaciona con lo divino, por eso, para muchas personas puede proyectar pureza o inocencia. Si te preguntabas por qué se acostumbra vestir de blanco en las bodas, es principalmente para representar la castidad de la mujer al llegar al altar. Igualmente, en ceremonias religiosas como bautizos o catecismo, se acostumbra usar este color.

Lee también: Cuál es el color de cabello que más le atrae a las personas

4. Espacio libre

Esto va relacionado más con espacios habitacionales, generalmente se utiliza este tono cuando es una zona reducida, de esta manera se crea la ilusión de que es más grande de lo que es. Para muchas personas puede ser relajante, ya que la sensación de estar encerrada puede ser abrumadora, y el blanco lo alivia.

3. Frialdad

A pesar de que crea un ambiente espacioso, también se puede percibir como frío e inalcanzable. Hemos visto a la diva del Bronx usar diferentes estilos que llevan este color, y puedes percibir que acompaña muy bien esta sensación con una actitud que va acorde, haciéndola ver como una verdadera reina.

Lee también: El color de tu aura dice mucho de tu personalidad

2. Positividad

Un mismo color se puede percibir de diferentes formas, volvemos al contexto, todo depende de la actitud con la que lo acompañes. El blanco es muy bonito, da la sensación de que todo está limpio y crea la ilusión de que todo está lo mejor que puede estar. Por eso vemos a algunos villanos usar este color en las películas, con la obvia intensión de hacerlos ver como lobos vestidos de ovejas.

1. Fortaleza

Por último tenemos una de las características principales, tanto de JLo como del color blanco, la fortaleza. A la actriz se le conoce por su ferocidad al lograr todo lo que tiene con esfuerzo, trabajo duro y mucha disciplina. Este tono, honra perfectamente todo lo que ella es y representa para sus fans.

Y a ti, ¿te gusta vestir de blanco?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Mente