Mente

Qué te espera con la llegada de la primera luna nueva del año

Este día miércoles 13 de enero llegará la primera luna nueva del signo de capricornio, esta es la luna que para muchos significará un nuevo comienzo. 

Por Aniela Lujan

- 13/01/2021 10:00

Qué te espera con la llegada de la primera luna nueva del año (Pexels)

La llegada de la primera luna nueva suele significar el comienzo de algo nuevo para todos nosotros, es el momento perfecto si es que buscas cambiar de rutina o hábitos. Se viene un año donde los objetivos están visualizados y planeados con estrategias que lograran tu futuro exitoso. Qué te espera con la llegada de la primera luna nueva del año para cada signo zodiacal. 

Aries

Este signo se encuentra saturado de cosas en este momento, con la llegada de la luna es hora de soltar lo que no tiene importancia en tu vida y empezar a tomar tus planes con seriedad. Si pones empeño en lo que haces puede surgir pronto la oportunidad que esperabas.

Tauro

Siempre sacrificas todo para llegar a tus metas, pero en la llegada de esta luna, significa que te la lleves más relajado, organices tu vida y siempre te des un tiempo para ti y los que significan algo en tu vida. Practica eso que tanto te gusta y esta semana relajate preparándote para tu nuevo estilo de vida.

Géminis

Es hora de comenzar todos los pendientes que has dejado acumularse a lo largo de tu vida. Ya no es hora de esconderse y huir de la situación porque permanecer ahí hasta que les plantes cara. Está algo por llegar a tu vida para conectarte con tu lado místico. 

Leer también: La motivación es la clave para alcanzar nuestras metas

Cáncer

Existen cambios para este signo zodiacal en cuanto a lo sentimental, es la oportunidad de empezar a construir tu nueva vida y darle tu tiempo a quien sí lo merece. Busca solo a las personas que están dispuestas a estar para ti y deja de desgastarte con gente que no vale la pena.

Leo 

Qué te espera con la llegada de la primera luna nueva del año. Foto pexels.

Es momento de comenzar una nueva aventura con una rutina distinta. Siéntate y planifica qué quieres de tu vida a futuro para que comiences a trabajar. Esta luna permitirá que te enfoques en ti, tu salud y tu felicidad. Te enfrentarás a todo con motivación, es tu momento para subir el autoestima. 

Leer también: Para qué sirve hacer propósitos de Año Nuevo

Virgo

Es hora de que te expreses de diferente manera. Eres un signo que se sentirá abrumado por el cambio y porque sientes que no sabes cómo satisfacer todo lo que quieres y todas las ideas que tienes por hacer realidad. Date un tiempo para ti, no te exijas tanto y tendrás tu momento para que la creatividad entre a tu vida.

Libra

Es tiempo de centrarte en ti y no tanto en la sociedad. Haz lo que te haga feliz y encuentra tu verdadera felicidad y pasión que te mueve cada día. Busca formas para desahogarte para que no lo guardes dentro de ti ya que eso te genera una revolución en tu pensamiento. Este año sentirás como el esfuerzo lleva su premio. 

Escorpio

Empieza con tus objetivos a corto plazo y los que consideres que son cambios pequeños que lograran algo más grande con el tiempo. No sueñes de más para que te puedas enfocar en lo que puedes cambiar ahora. Organiza todo en tu vida y comienza a ponerte horarios, solo así volverás a pisar la realidad. 

Sagitario

Para este signo zodiacal la luna nueva le permitirá reorganizar su vida y comenzar a trabajar en los pendientes que tiene. Encontrarás una manera de ganar dinero y esta luna perteneciente a tu signo te dará un empujón para comenzar nuevos proyectos y nueva vida.

Capricornio

Mediante esta luna podrás despejar tu mente y poder dejar los miedos de tu vida atrás. Comenzarás a confiar más en ti mismo, ser más honesto y saber apoyarte en tu potencial para llegar lejos. 

Acuario

Acuario es momento de darle sentido a tu vida. Adopta nuevos hábitos, cambia tu alimentación y organízate en tu trabajo para que te sientas menos estresada o saturada mentalmente. Estarás en contacto con tu lado espiritual y retomará cosas que te hacían feliz. 

Piscis

Llegan nuevas amistades para cambiar tu vida social. Los vínculos con las personas que ya conoces se fortalecerán y es tiempo de mejorar, es cuestión de que abras tu mente, corazón y te dejes llevar. Dale cariño a quien lo merezca.

Y tú ¿Listo para tu nuevo comienzo?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Mente