Mente

Rebel Wilson demuestra lo bueno que es tener una actitud positiva

Rebel Wilson demuestra que nunca es tarde para cumplir nuestros sueños, pues una vez que comienzas con el pie derecho, puras cosas buenas pasan.

Por Esmeralda Villagómez

-
Rebel Wilson consigue cumplir su sueño de ser porrista

Rebel Wilson consigue cumplir su sueño de ser porrista (Foto Especial Instagram)

Dicen que cuando obras bien, muchas cosas buenas vendrán a tu vida. Eso incluye el hacer el bien para ti mismo, tal como hizo Rebel Wilson con su transformación en su año de la salud el pasado 2020. Después de conseguir su meta, nos demuestra que lo bueno que es comenzar con una actitud positiva.

Rebel Wilson es una actriz  de 40 años originaria de Australia, quien comenzó su carrera artística en 2003, pero no fué hasta su actuación en “Pitch Perfect” que la actriz ganó amplio reconocimiento en la industria de la comedia, y con su reciente transformación es que ha acaparado los medios de comunicación

Comenzó con el pie derecho

Iniciar con una actitud positiva sin duda es una forma de llevar una buena vida, ya que provoca algo parecido como a un efecto dominó, donde cada pieza que cae nos trae algo bueno. En el caso de Rebel Wilson, ella comenzó a cuidarse a sí misma con toda la actitud, y después de eso ha estado imparable.

Pese a que no todo ha sido color de rosa en su vida, las cosas buenas abundan mucho más en su vida después de que decidió hacer un cambio para bien.  “Me siento más en control y ahora puedo producir películas, lo cual es asombroso, y tengo más control del contenido” dijo Rebel en una entrevista en The Drew Barrymore Show.

Leer también: Cuatro consejos de Rebel Wilson para comenzar a amar tu cuerpo

Siempre su mejor esfuerzo

"Siento que todo parece estar encajando, tal vez soy un tardío o algo así, pero poco a poco lo estoy arreglando". Y no es para menos, ya que hace unos días anunció que estaría participando y produciendo el proyecto “Senior Year” donde continuará explotando su faceta cómica.

La emoción no es para menos

“Senior Year” es un filme que abordará la historia de una animadora que despierta de un coma de 20 y  decide regresar a la escuela secundaria para reclamar su corona de reina del baile de graduación. Pero eso no evita que ella siga entrenando para mantenerse saludable.

Leer también: Qué motivó a Rebel Wilson a bajar de peso

Cabe mencionar, que este es el primer papel importante que ha obtenido en una película desde que se embarcó en su año de salud. Y se nota que Rebel está emocionada por dicho proyecto, ya que ha compartido en sus redes sociales, que este había sido uno de sus sueños.

“He aprendido a cambiar mi comportamiento lentamente y volverme más saludable y estoy orgullosa de mí misma, pero sigue siendo un viaje”, manifestó Wilson a sus fanáticos. En sus redes ha hecho testigos a todos de las cosas buenas que le están ocurriendo después de comenzar un cambio positivo.

A ti, ¿te ha generado un cambio para bien tener una actitud positiva?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mente