Mente

Rebel Wilson siempre creyó en ella, sabía que alcanzaría sus sueños

Una mujer segura no titubea en lo que hace, y es justo lo que hizo Rebel Wilson. Ella nunca dudó, desde siempre supo que conseguiría sus objetivos.

Por Esmeralda Villagómez

-
Rebel Wilson: siempre cree en tí, sabes que lo vas a lograr

Rebel Wilson: siempre cree en tí, sabes que lo vas a lograr (Foto Especial Instagram)

Algo que siempre distinguirá a Rebel Wilson, es su actitud positiva y fuerte mentalidad ante las situaciones que le rodean. No importa lo que ocurra, ella encontrará la forma de salir adelante y seguir sus ideales. Porque siempre creyó en ella, sabía que alcanzaría sus sueños, y lo ha logrado.

Rebel Wilson es una actriz originaria de Australia, que estudió leyes y actuación al mismo tiempo. Decidió mudarse a los Estados Unidos, lo cual consiguió gracias a una beca. Lo que ha hecho esta tremenda mujer no ha sido mas que ver a lo alto y seguir escalando para llegar a toda cima que se proponga.

Podemos creer que para Rebel Wilson ha sido un golpe de suerte todo lo que ha ocurrido, sin embargo, todo ha sido labor de perseverancia y ganas de prevalecer, de ser fiel a sí misma demostrándose todo lo que es capaz de hacer. Pero ¿de dónde saca tanta motivación?

¿De dónde saca tanto impulso para crecer?

En una entrevista realizada por InStyle, se le preguntó a Rebel que de dónde sacaba tanto impulso, a lo que ella respondió con humildad “Creo que proviene de no tener mucho cuando era niño y ver que otras personas tienen cosas y solo quieren tener seguridad financiera. Siempre quise hacer algo por mí misma...” 

Leer también: Rebel Wilson dice que el cine necesita representar más a las tallas grandes

Ella compartió también un poco de su forma de pensar, ya que afirma que siempre supo que sería una persona rica y exitosa, incluso desde que era pequeña se lo decía a la gente, pues es fiel creyente de que si manifiestas lo que quieres, realmente se hará realidad.

Nada fue sencillo

Pero no todo le llegó tan sencillamente a Rebel Wilson, ya que la primera vez que tuvo paso por situaciones en que tenía que hacer todo tipo de trabajos cuando ya era actriz, por ejemplo, en una tienda de gafas de sol y en un cine. Esto la llevó a ser consciente de la necesidad, por lo que ahora le gusta hacer cosas buenas y caritativas.

Leer también: Rebel Wilson demuestra lo bueno que es tener una actitud positiva

Rebel menciona que su estilo de vida actual la ha hecho ver hacia atrás, pensar en ese tipo de cosas y hacerla consciente de lo que ha vivido. la actriz mencionó que eso le ha llevado a pensar "Vaya, realmente he recorrido un camino enorme", pues ahora puede alojarse en suites de hotel e ir a los restaurantes que quieras.

¿Te preocupa perder la vida que te esforzaste en crear?

Se le preguntó a Rebel Wilson, quien respondió increíblemente: “No, porque siento que solo voy a tener más éxito. Eso es cosa mía. Voy a tener roles de actuación más diversos porque la gente no ha visto el alcance de mi talento. Me encantan los papeles que interpreto, pero, obviamente, puedo hacer mucho más…”

Sabes que puedes conseguir todo lo que te propongas, ¿verdad?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Mente