Mente

Sin raza ni pedigrí, Salma Hayek rescata a sus cachorros directamente de las calles

A pesar de ser una mujer adinerada y gozar de una gran fama y reconocimiento, Salma Hayek no tiene prejuicios con los cachorros, ella los rescata de la calle.

Por Kimberly Aguilera

- 09 de Enero de 2022 - 13:17 hs
Sin raza ni pedigrí, Salma Hayek rescata a sus cachorros directamente de las calles

Sin raza ni pedigrí, Salma Hayek rescata a sus cachorros directamente de las calles (Foto especial Instagram @salmahayek)

Muchos son los famosos que han dado ese paso a favor de la adopción de mascotas y así frenar la venta de animales, sin embargo, hay quienes como la jarocha dan un paso más allá y le dan una oportunidad a los que no tienen absolutamente nada. Sin raza ni pedigrí, Salma Hayek rescata a sus cachorros directamente de las calles, demostrando que cuando hay amor, hay ganas. 

Los refugios para mascotas son un buen lugar para visitar cuando estás en búsqueda de una buena compañía para tu hogar y muchas celebridades lo saben, no obstante, el estatus por la imagen que deben de tener los lleva a ser muy selectivos. Afortunadamente no todos son así, hay algunas estrellas que como Salma ven más allá de su apariencia. 

De las calles a su mansión 

Aunque muchas celebridades pueden presumir en redes que también han recatado cachorros de las calles, nadie puede igualar a lo que la Salma Hayek hace por ellos, pues ella no solo los ayuda a transicionar de las calles a un refugio de animales como muchos, ella los toma directamente de la calle para darles el amor, atención y calidad de vida que se merecen.

Todo este amor que tiene la actriz por los animales la ha llevado a volver su hogar un santuario de mascotas, en donde más no solo comparte tiempo con sus cachorros, sino que también con otras 30 mascotas de especies distintas. El buen corazón de la veracruzana simplemente no tiene fin para cuando se trata de darle amor a los animales.

Lee tambiénNadie lo quería y aun así, Salma Hayek rescató a un viejo caballo para darle la vida que merecía

Salma Hayek cuenta que, desde que tiene memoria, ha hecho lo posible por ayudar a rescatar mascotas pues aun cuando vivía en su natal Coatzacoalcos, tenía espacio para ellos dentro de su hogar. A medida que se incrementaron sus posibilidades económicas, ese número solamente se amplió. Hoy en día, 9 cachorros lo pueden confirmar. 

Sin raza ni pedigrí y de tamaños diferentes 

Una de las cosas que la intérprete de “Frida” ha dejado muy en claro con sus acciones, es que no le importa tener que invertir en la calidad de vida de sus mascotas, las cuales a pesar de ser numerosas y de tener defectos físicos, reciben toda la atención que se merecen. Hayek solo se preocupa porque estén bien y sean felices, aunque no tengan ni raza ni pedigrí. 

Lee tambiénSalma Hayek ama tanto a los animales que comparte su hogar con más de 30 mascotas

No tengo perros pequeños porque, tu sabes, yo los rescato de las calles, nadie deja chihuahuas en la calle. Son perros extraños, medianos o grandes. Yo recojo perros de las calles, no son rescatados del refugio, los tomo de las calles (...) Usualmente son huérfanos, no tienen hogar, ni familia y no puedo evitar tomarlos. 

Zara, Nala, Lobito, Ocho y Bee son algunos de los nombres de sus amadas “niñas”, que es como se refiere a sus cachorras. Aunque la mayoría son mayores, tienen problemas de salud y en su mayoría tienen poco tiempo de vida, Salma Hayek les da una oportunidad de vivir como se merecen, con una vida digna con atención, amor y cuidados. 

 
Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Kimberly Aguilera

Soy una fiel creyente de que no hay nada más poderoso que las palabras. Todo gira alrededor de ellas y cómo se usan. Es por eso que decidí convertirme en comunicóloga y, la maravillosa Universidad Autónoma de Baja California me dio la oportunidad. Amo entender cómo funciona la comunicación y cómo es que somos capaces de construir y destruir sociedades con tan solo palabras. Escribir se volvió parte de mi vida desde que tengo memoria, pues mis más grandes secretos, sueños e ilusiones comenzaron estando en papel; espero tener la oportunidad de seguirlos escribiendo por mucho más tiempo. Estoy orgullosa de mi trabajo y de quién soy, de los que me acompañan en el camino y de tener la oportunidad de estar viva y hacer lo que más amo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mente

Síguenos