Mente

“Somos mujeres reales” dice Camila Cabello celebrando sus curvas, estrías y celulitis en TikTok

Sin pelos en la lengua Camila Cabello mandó un poderoso mensaje por redes sociales sobre la aceptación corporal que deberían tener las personas. Ella no se avergüenza de sí misma. 

Por Kimberly Aguilera

-

“Somos mujeres reales” dice Camila Cabello celebrando sus curvas, estrías y celulitis en TikTok (Foto especial Instagram @camila_cabello)

Después de que varias fotografías Paparazzi salieran en las redes sociales de Camila Cabello haciendo cosas comunes como correr en el parque, estar en la playa o simplemente caminar en compañía de su novio, en donde resaltan las imperfecciones de su cuerpo. Camina decidió hablar al respecto. “Somos mujeres reales” dice Camila Cabello celebrando sus curvas, estrías y celulitis en TikTok. 

La ex Fifth Harmony, cansada de las críticas en redes sociales donde se veían las imperfecciones de su cuerpo, decidió que ya tenía suficiente de las burlas de internet y paró todo el ‘hate’ con un solo TikTok. Camila enfrentó al mundo con un corto pero poderoso mensaje en el que celebró las imperfecciones de su cuerpo y celebró tenerlas. 

Fotografías poco favorecedoras

Las personas normales nos preocupamos por estar saludables y conservar la salud de nuestro cuerpo, y la verdad es que no siempre luce del modo glamuroso que todos quisiéramos creer. Pues más o menos fue la situación que vivió Camila Cabello al intentar correr en un parque de forma tranquila. Sin embargo, su recorrido fue todo menos tranquilo. 

Pocos minutos después de correr la intérprete de ‘Havana’ se había topado con unas fotografías poco favorecedoras de ella misma haciendo ejercicio, de nuevo. Cabello había seguido siendo acosada por los paparazzis, quienes semanas atrás la habían fotografiado haciendo otro tipo de actividades y luciendo el cuerpo de una mujer real. Al respecto Camila dijo. 

Lee también: Frases de Adele que te inspirarán a abrazar el amor propio y nunca soltarlo

Estaba corriendo en el parque, ocupándome de mis propios asuntos, tratando de estar en forma, tratando de mantenerme saludable. Y por supuesto tengo un top que deja ver mi vientre, y no lo estaba metiendo. Porque estaba corriendo y existiendo como una persona real, que no mete la panza todo el tiempo. 

“Amo mi cuerpo” 

Lo que más molestó a la Camila Cabello no solo fue el hecho de que muchas personas en las redes sociales la criticaran por su curvilínea figura argumentando que “se había descuidado”, lo que la puso de mal humor fue que por un momento la hicieron sentir mal con ella misma, lo cual le pareció  la cosa más absurda del universo, pues continuó diciendo. 

Lee también: Las tiene de bebé: Ex de Yolanda Andrade habla de Luis Miguel

“Y estaba como… ¡Rayos! Pero luego me recordé a mi misma: Estar en guerra con tu cuerpo está tan pasado de moda. Me siento tan agradecida con este cuerpo que me deja hacer lo que necesito hacer, somos mujeres reales con curvas y celulitis, y estrías, y grasa ¡Tenemos que abrazarlo bebé! 

Camila Cabello dejó de lado toda la parte negativa de las fotografías que por semanas habían circulado, porque sabe que está entera y saludable. La forma de su cuerpo es algo que no le molesta mostrar, pues la perfección es cosa que solo existe en la televisión. Camila celebra ser una mujer real que no siempre luce como una modelo y que tampoco se preocupa por hacerlo porque ama su cuerpo. 

 

Y tú, ¿También celebras tus imperfecciones?

Sí, todo el tiempo 0%
No, que vergüenza 0%
Síguenos en

Kimberly Aguilera

Soy una fiel creyente de que no hay nada más poderoso que las palabras. Todo gira alrededor de ellas y cómo se usan. Es por eso que decidí convertirme en comunicóloga y, la maravillosa Universidad Autónoma de Baja California me dio la oportunidad. Amo entender cómo funciona la comunicación y cómo es que somos capaces de construir y destruir sociedades con tan solo palabras. Escribir se volvió parte de mi vida desde que tengo memoria, pues mis más grandes secretos, sueños e ilusiones comenzaron estando en papel; espero tener la oportunidad de seguirlos escribiendo por mucho más tiempo. Estoy orgullosa de mi trabajo y de quién soy, de los que me acompañan en el camino y de tener la oportunidad de estar viva y hacer lo que más amo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mente